The Walking Dead – Tercera Temporada en Blu-ray de Edición Limitada

By | abril 16, 2013

the-walking-dead-tercera-temporada-blu-ray-edicion-limitada-portada

Recientemente he quedado enganchado con la reconocida y popular serie de zombis llamada The Walking Dead. Personalmente me gustó mucho más la última (tercera) temporada, porque las primeras temporadas me parecieron un poco lentas y monótonas, ya sabes, la típica historia del apocalipsis zombi en donde los pocos humanos que quedan en la faz de la tierra luchan por sobrevivir, se encuentran con otros grupos de sobrevivientes e intentan encontrar algún refugio más grande y seguro en donde los científicos puedan encontrar una cura para la "enfermedad".  

Pero en la tercera temporada no, en la última la cosa se vuelve un poco más complicada porque nuestros personajes principales no sólo deben sobrevivir a las hordas de zombis sino a los grupos de humanos que desean arrebatarles sus provisiones. Y mejor no te cuento más para no arruinarte la serie xD

Si eres súper fan de la serie The Walking Dead, y sobretodo de la tercera temporada, entonces te encantará la edición limitada en Blu-ray que viene con un bonito y decorativo estante retro-iluminado con cabezas de zombis como el que se ve en la imagen a continuación:

the-walking-dead-tercera-temporada-blu-ray-edicion-limitada

Esta genial edición de colección ya se encuentra en pre-orden en la web de Amazon (¿cómo comprar en Amazon?) sólo para los verdaderos fanáticos de la serie. Su precio es de USD$104.99 y lo puedes comprar en el siguiente enlace:

Recuerda que si te gustan las cosas de zombis, puedes encontrar más notas sobre ellos en este enlace.