Los 100 Mejores Juegos Para Android – Parte 3

By | marzo 31, 2013

Continuamos con la tercera parte de la lista de los 100 mejores juegos para Android que no te puedes perder. Si te perdiste la primera parte sólo tienes que seguir este enlace.

 

Whale Trail

En Whale Trail disfrutarás de una aventura mágica y colorida junto a la ballena voladora Willow. Volarás por el cielo comiendo de burbujas de colores en busca de la tierra del arcoíris, dando giros y evitando chocar contra las nubes tormentosas. Toda una aventura relajante y divertida llena de color, buenos gráficos y una excelente banda sonora.

Descarga Whale Trail en este enlace / versión gratuita aquí

 

Flight Control

Flight Control es un videojuego altamente adictivo y tenso a la misma vez, porque tendrás a tu cargo el control de aterrizaje de un aeropuerto. Deberás de guiar a los aviones, avionetas y helicópteros para que puedan aterrizar sin que se estrellen entre sí, y en algunas ocasiones tendrás que mantenerlos en vuelo circular mientras el cielo y la pista de aterrizaje se despejan conforme van aterrizando en el aeropuerto.

Descarga Flight Control en este enlace / versión gratuita aquí

 

Dragon, Fly!

Dragon, Fly! fue el primer juego para Android que disfruté en mi smartphone (guía para comprar un smartphone). El juego realmente me encantó, sin embargo, luego de algunos meses me enteré que se trataba de un clon del juego para iOS (iPhone, iPad) llamado Tiny Wings (visita la reseña de Tiny Wings). Tiny Wings es definitivamente mucho mejor, pero al no existir una versión para Android, pues Dragon, Fly! es una interesante alternativa.

En Dragon, Fly! deberás de ayudar a un pequeño dragoncito a volar entre las colinas volando en picada en las bajadas y extendiendo sus alas al subir para alcanzar las nubes y llegar lo más lejos posible de tu casa. A los pocos minutos mamá dragón te buscará y te llevará a casa, así que apresúrate en volar lo más lejos posible.

Descarga Dragon, Fly! en este enlace / versión gratuita aquí

 

Cut the Rope

En Cut the Rope tendrás que alimentar con caramelos al pequeño monstruito On Nom, cortando cuerdas y pasando difíciles desafíos. El juego cuenta con más de 350 divertidos niveles que te mantendrán ocupado/a durante horas.

Descarga Cut the Rope en este enlace / versión gratuita aquí

 

Grow

Grow no es el típico juego de pescaditos al que le damos de comer y al cual cuidamos como si fuera una mascota, no. En Grow el juego está en la supervivencia del más apto. Tendrás que comerte a los peces más pequeños que tú y evitar que los peces más grandes te coman como si fueras su almuerzo.

Descarga Grow en este enlace

 

EDGE Extended

EDGE Extended es la versión extendida de un interesante juego geométrico y tridimensional, en donde deberás controlar un cubo en medio de un laberinto espacial. Deberás de evitar las trampas, resolver los acertijos y llegar a la meta antes del tiempo esperado.

Descarga EDGE Extended en este enlace

 

Real Steel

Real Steel es un divertido juego de peleas basado en la película que lleva el mismo nombre. Aquí deberás combatir contra los más poderosos y destructivos gigantes de acero como Zeus, Twin Cities, Ambush, Noisy Boy, Midas, Metro, Blacktop, Six Shooter, BlacJac, Blue Bot, Aqua Bot y Atom. Puedes crear y personalizar tu propio robot y mejorarlo conforme vas ganando más peleas.

Descarga Real Steel Gratis en este enlace / Versión HD aquí

 

Angry Birds Seasons

Diviértete lanzando pájaros furiosos en esta genial versión ambientada en diversas temporadas festivas desde Halloween hasta el año nuevo chino. Con más de 300 niveles por superar, Angry Birds Seasons nos ofrece largas horas de diversión.

Descarga Angry Birds Seasons en este enlace

 

Clouds & Sheep

Diviértete criando un rebaño de graciosas y esponjosas ovejitas. Lánzalas de un lado a otro, llévalas a pastar, dales de beber, cuídalas de la insolación y junta parejitas para tener más ovejas. Las nubes también estarán bajo tu control, junta varias de ellas para hacer llover, pero no tantas como para iniciar una tormenta.

Descarga Clouds & Sheep en este enlace / Versión Premium sin publicidad

 

Shark Dash

Miles de patitos de hule han invadido la bañera de los tiburones. Tu misión será la de ayudar a Sharkee, un alegre y pacífico tiburón que desea recuperar su bañera eliminando a los terribles invasores amarillos. Deberás lanzar a Sharkee y hacerlo rebotar, volar y sumergirse bajo el agua de la bañera con tal de eliminar a cada uno de los patos invasores.

Descarga Shark Dash en este enlace / Versión gratuita aquí

 

Bueno, hasta aquí llegó la tercera parte de nuestra recopilación de los mejores juegos para Android. No te olvides de seguirnos en Facebook y Twitter para enterarte apenas publiquemos las siguientes partes.

Tampoco te pierdas nuestra lista con las 70 Mejores Aplicaciones para Android en este enlace.