Las 5 Mejores Webs Para Escuchar Música ONLINE

By | abril 25, 2016

Escuchar música en Internet se ha vuelto una costumbre cada vez más popular, sobretodo gracias a la gran demanda de dispositivos móviles como los smartphones (guía parar comprar un smartphone) y las tabletas (ventajas y desventajas), esto debido a su limitada capacidad de almacenamiento. Por este motivo, en lugar de tener alojado en tu dispositivo móvil, los cientos de miles de canciones de tus cantantes y grupos de música favoritos, la mejor alternativa es utilizar un servicio online que nos permita escuchar nuestra música en internet bajo demanda, es decir, vía streaming y de manera 100% legal (siempre y cuando contemos con acceso a internet). Si todavía no conoces mucho al respecto sobre cómo escuchar música en internet, no te preocupes que a continuación veremos de qué se trata todo esto de tener nuestra música en la nube.

 

Escuchar Música en Internet de Manera 100% Legal y 100% Gratuita

La gran ventaja que nos ofrecen los diversos servicios web que nos permiten escuchar música en internet, es que son 100% legales, es decir, ellos cuentan con las licencias necesarias para que puedas disfrutar de un amplio repertorio musical digital, sin entrar al lado oscuro de la piratería. De manera similar al archiconocido servicio de videos online de YouTube, diversas empresas han surgido con la idea de ofrecer a los usuarios una entretenida, variada y completa oferta musical, siendo muchas de ellas 100% gratuitas.

La genial idea detrás de estos servicios para escuchar música en internet, es que todo el repertorio de canciones se encuentra alojado en sus servidores. De este modo no tendrás que ocupar espacio en tu disco duro, y cuando tengas ganas de escuchar alguna canción en particular, o de armar una lista de reproducción de canciones con tus temas favoritos, simplemente te conectas a la web, te pones tus audífonos y empiezas a mover el esqueleto.

 

Las 10 Mejores Páginas Para Escuchar Música en Internet

Las siguientes páginas web nos permitirán escuchar música en internet desde nuestra computadora, laptop, smartphone o tablet. Lo único que vamos a necesitar en algunos casos, es crear una cuenta de usuario gratuita en el servicio que deseemos para empezar a disfrutar de nuestras canciones favoritas:

Grooveshark

10-mejores-paginas-para-escuchar-musica-en-internet-grooveshark

 

Spotify

10-mejores-paginas-para-escuchar-musica-en-internet-spotify

(sólo disponible en ciertos países, a menos que utilices una VPN)

 

Deezer

10-mejores-paginas-para-escuchar-musica-en-internet-deezer

 

Jamendo

10-mejores-paginas-para-escuchar-musica-en-internet-jamendo

 

Jango

10-mejores-paginas-para-escuchar-musica-en-internet-jango

 

Aquí te dejos otros servicios para escuchar música en internet, que te pueden interesar:

 

foto de rvloock