Lanzamientos HP: PCs con Windows 8, Ultrabooks con Pantalla Touch, Sleekbooks, Laptops, Tablets y PCs All-in-One

By | noviembre 12, 2012

evento-hp-nuevo-portafolio-de-pcs-con-windows-8-7

El día miércoles 7 de Noviembre se realizó el evento de presentación del nuevo portafolio de productos tecnológicos de HP Perú para la oficina y el hogar. El evento se realizó en el salón El Claustro del Restaurante La Carreta en San Isidro, en donde tuvimos la oportunidad de conocer las últimas novedades tecnológicas y los nuevos equipos que HP comercializará en el Perú, en medio de una agradable velada acompañada de una fina selección de carnes y vinos.

evento-hp-nuevo-portafolio-de-pcs-con-windows-8-1

evento-hp-nuevo-portafolio-de-pcs-con-windows-8-12

El nuevo portafolio de equipos que HP comercializará en el Perú están especialmente diseñados para funcionar con Windows 8, como si fuera el maridaje tecnológico ideal (cómo comprar Windows 8 Pro online en oferta). De allí la excelente idea de complementar la presentación del nuevo portafolio de HP con una deliciosa degustación de carnes y vinos, a modo de complementar el delicioso maridaje gastronómico con el nuevo maridaje tecnológico.

evento-hp-nuevo-portafolio-de-pcs-con-windows-8-17

evento-hp-nuevo-portafolio-de-pcs-con-windows-8-11

 

HP + Windows 8: Evento de Presentación

La presentación de los nuevos equipos de HP con Windows 8 estuvo a cargo de:

Diego Benavides, Gerente de Marketing de HP:

evento-hp-nuevo-portafolio-de-pcs-con-windows-8-25

Fernando Zapater, Director de Negocios de HP

evento-hp-nuevo-portafolio-de-pcs-con-windows-8-27

Felipe Hughes, Gerente de la Línea de Consumo de HP

evento-hp-nuevo-portafolio-de-pcs-con-windows-8-29

Javier Podestá D’onofrio, PPS Computing Category Manager – BOPE, Línea Profesional de HP Perú

evento-hp-nuevo-portafolio-de-pcs-con-windows-8-30

Los equipos presentados durante el evento fueron los siguientes:

 

HP ENVY X2: Tablet y Ultrabook en Uno Sólo

hp-envyx2

La HP ENVY x2 es una potente PC híbrida ultradelgada con la ventaja de incorporar dos dispositivos en uno. El equipo incorpora una pantalla removible que se convierte en una tablet completa al separarla del teclado por medio de un cierre magnético. Los clientes ya no tienen que elegir entre un producto que les permite crear contenido y otro que les permite disfrutar de entretenimiento móvil —ahora pueden tener ambos en un solo dispositivo—.

 

HP Spectre XT TouchSmart: Ultrabooks con capacidades Touch

HP Spectre TouchSmart Ultrabook

La HP Spectre XT TouchSmart Ultrabook tiene Windows 8, la experiencia HP TouchSmart se expande más allá del escritorio para llevar tecnología multitáctil a las portátiles en su pantalla multitáctil HD Radiance Full de 15.6 pulgadas en diagonal con tecnología IPS.

El equipo cuenta con diseño metálico, incorpora una pantalla multitáctil HD de 14 pulgadas, mide 23 mm de ancho y pesa 2.1 kg. Además incluye teclado retroiluminado, hasta 8 horas de duración de batería, subwoofer con Beats Audio y una tarjeta gráfica AMD opcional con 2 GB de memoria para gráficos.

Con un atractivo diseño metálico, la HP ENVY TouchSmart Ultrabook 4 incorpora una pantalla multitáctil HD de 14 pulgadas, mide 23 mm de ancho y pesa 2.1 kg.

Con un teclado retroiluminado, hasta 8 horas de duración de batería, un subwoofer con Beats Audio y una tarjeta gráfica AMD opcional con 2 GB de memoria para gráficos. La HP ENVY TouchSmart Ultrabook 4 brinda desempeño potente gracias a los nuevos procesadores Intel, a las opciones de unidad de estado sólido.

 

HP ENVY All-in-One: All- in- One (AiO) para el escritorio con capacidades touch

hp-envy-all-in-one-23

HP ha aprovechado su experiencia en tecnología HP TouchSmart mejorada para que trabajar, jugar y mantenerse conectado sea tan fácil como un golpe aquí o un deslizamiento allá. Diseñadas para funcionar con Microsoft® Windows® 8, las nuevas PCs HP ENVY 23 y HP ENVY 20 TouchSmart ofrecen desempeño extraordinario y la capacidad de detectar hasta 10 dedos sobre la pantalla para navegación intuitiva, escritura con el teclado en pantalla y juegos.

Ambos equipos incorporan pantallas en alta definición (HD) de 23 y 20 pulgadas en diagonal, respectivamente. Vienen equipadas con los últimos procesadores Intel®, con unidades de estado sólido (SSDs) y ExpressCache opcionales y con hasta 3 terabytes de almacenamiento para fotografías, videos y música. La opción de ExpressCache SSD brinda a los usuarios tiempos rápidos de arranque y de inicio de aplicaciones.

Para los usuarios que desean el diseño sencillo y compacto de una PC HP AiO a un gran precio, la PC HP Pavilion 20 AiO incorpora una pantalla HD de 20 pulgadas en diagonal en un atractivo diseño estilo caballete. La HP Pavilion 20 se une a la recién anunciada PC HP Pavilion 23 AiO y proporciona funciones intuitivas, tales como una cámara web HP TrueVision HD, para mantener a los usuarios conectados a la familia y a los amigos.

 

HP Pavilion Sleekbook: PC portátiles para consumo

HP Pavilion Sleekbook 14

Disponibles en negro brillante y rojo rubí, las ligeras HP Pavilion Sleekbook 14 y 15 cuentan con pantallas en alta definición (HD) de 14 y 15.6 pulgadas, respectivamente, además de un terabyte de almacenamiento para aplicaciones, películas, música, fotografías, documentos y más. La completa variedad de puertos, incluyendo HDMI, USB 3.0 y USB 2.0, brinda conexión rápida a los accesorios y dispositivos móviles.

La HP Pavilion Sleekbook 15 también incluye un teclado numérico para mayor productividad y está basada en procesadores Intel e incorporan la tecnología Intel Hyper-Threading para desempeño multitarea óptimo. La HP Pavilion Sleekbook 14 está basada con procesadores acelerados de AMD.

 

HP ENVY m4: Desempeño y Entretenimiento

HP ENVY m4

La PC portátil HP ENVY m4 brinda el balance perfecto entre movilidad, desempeño y entretenimiento en un dispositivo delgado y ligero que ofrece todo lo que los clientes necesitan mientras se trasladan de un lugar a otro. Con diseño en aluminio cepillado y teclado retroiluminado opcional, el equipo presenta una pantalla HD de 14 pulgadas en diagonal y procesadores Intel Core de tercera generación, que ofrecen una experiencia visual enriquecedora y una mayor velocidad para las tareas que requieren procesamiento intensivo.

Por su parte, la PC de escritorio HP Compaq Pro 6305 ofrece desempeño y valor superior para impulsar la productividad de las empresas y los gobiernos de todos tamaños con ciclos de vida largos y predecibles de hasta 15 meses. La arquitectura x86 mejorada brinda cómputo rápido y eficiente, incluyendo navegación web optimizada y mayores velocidades en la conversión de archivos.

Impulsada por los nuevos procesadores APU A10, A8, A6 y A4 de AMD, la HP Compaq Pro 6305 ofrece hasta 21% más desempeño que las generaciones anteriores, incluyendo mejoras importantes de gráficos para las aplicaciones empresariales que requieren procesamiento intensivo. La tecnología AMD Turbo Core 3.0 impulsa automáticamente el desempeño del sistema cuando se ejecutan múltiples aplicaciones al mismo tiempo, además ofrece el AMD Accelerated File Converter que mejora la navegación web para videos, capacitaciones web y videoconferencias optimizadas.

La PC portátil HP ProBook 4545s está equipada con los nuevos procesadores acelerados AMD serie A y con la tecnología VISION Pro, a fin de proporcionar el desempeño necesario para las tareas que requieren procesamiento intensivo. Esta PC portátil también ofrece la opción de gráficos duales AMD Radeon para procesamiento 3-D de alto desempeño.

HP EliteBook Folio 9470m es la nueva UltrabookTM profesional de la compañía dirigida a los usuarios que buscan un equipo sencillo y con estilo, sin dejar de lado la seguridad y las capacidades de gestión con las que ayuda a las empresas a mantener el control de sus recursos de TI. Está diseñado para profesionales, pues combina líneas elegantes con las funcionalidades empresariales y de fiabilidad demandadas. Este equipo tiene un grosor de 19mm, un peso de 1,58 kgy una pantalla de 14 pulgadas.

La notebook HP 3125 mantiene un equilibrio entre movilidad y rendimiento y cuenta con una batería de larga duración. Cuenta con procesador AMD serie-E dual-core Fusion APU y gráficos Radeon HD para mayor rendimiento. Cuenta con una pantalla HD de 11.6 pulgadas en diagonal y con un teclado que tiene el 97 por ciento de su tamaño real.

 

HP ElitePad: La Tableta de los Negocios

hp-elitepad

Diseñada para las empresas y los gobiernos, la HP ElitePad es una tableta con Microsoft® Windows 8, ultraligera y ultradelgada que ofrece funciones que mantienen contentos a los gerentes de TI y presenta un diseño que agradará a los empleados. Incorpora una pantalla de 10.1 pulgadas en diagonal, peso de casi 680 gramos y mide 9.2 milímetros. Su relación de aspecto de 16 x 10 amplia el área de la pantalla para ofrecer una vista ideal de las aplicaciones empresariales tradicionales, así como del contenido de video. Fabricada con un enfoque en la precisión, la funcionalidad y el acabado, la HP ElitePad utiliza materiales modernos de gran calidad como aluminio maquinado CNC y Corning® Gorilla® Glass 2.

Impulsada por los procesadores móviles Intel® de próxima generación, la HP ElitePad brinda productividad de PC a los usuarios móviles y compatibilidad con Intel x86 para soportar las aplicaciones empresariales actuales. Soporta entrada táctil, con pluma o por voz. La HP ElitePad también ofrece ahorro energético y conveniencia de tipo smartphone, con compatibilidad para las aplicaciones Windows tradicionales, además de integración sencilla en los ambientes de TI existentes.

Además de mejorar la productividad, el exclusivo ecosistema de HP Smart Jackets y accesorios adicionales diseñados específicamente para la HP ElitePad expanden el potencial de la tableta y la convierten en una solución empresarial integral.

 

HP + Windows 8: Fotos del Evento

Al finalizar la presentación, el Gerente de Marketing, Diego Benavides, posó para las fotos junto a uno de los nuevos modelos de HP.

evento-hp-nuevo-portafolio-de-pcs-con-windows-8-15

evento-hp-nuevo-portafolio-de-pcs-con-windows-8-13

Todos los asistentes tuvieron la oportunidad de probar los novedosos equipos.

evento-hp-nuevo-portafolio-de-pcs-con-windows-8-6

evento-hp-nuevo-portafolio-de-pcs-con-windows-8-5

Una de las ventajas de los nuevos equipos como el modelo de ultrabook HP Spectre XT TouchSmart, es que además de ofrecernos una pantalla touch para aprovechar al máximo la experiencia de Windows 8, también encontraremos la mejor experiencia de sonido gracias al subwoofer Beats Audio.

evento-hp-nuevo-portafolio-de-pcs-con-windows-8-3

evento-hp-nuevo-portafolio-de-pcs-con-windows-8-2

Esta es la computadora All-in-one HP Z1. Una de las ventajas que nos ofrece es que nos permite acceder fácilmente a su interior para agregar o modificar su hardware.

evento-hp-nuevo-portafolio-de-pcs-con-windows-8-4

evento-hp-nuevo-portafolio-de-pcs-con-windows-8-14

Este es el modelo All-in-one HP ENVY 23. Durante la presentación nos mostraron su sencillo sistema especialmente diseñado para que los niños puedan interactuar con la computadora como jugando.

evento-hp-nuevo-portafolio-de-pcs-con-windows-8-19

evento-hp-nuevo-portafolio-de-pcs-con-windows-8-21

evento-hp-nuevo-portafolio-de-pcs-con-windows-8-22

Mientras probábamos los novedosos equipos de HP, los mozos del restaurante La Carreta deleitaban a los asistentes con sus deliciosos bocaditos. (Sí, lo sé. No puedo evitar tomarle una foto a una deliciosa y suculenta bandeja de bocaditos :P)

evento-hp-nuevo-portafolio-de-pcs-con-windows-8-18

evento-hp-nuevo-portafolio-de-pcs-con-windows-8-16

evento-hp-nuevo-portafolio-de-pcs-con-windows-8-24

 

HP + Windows 8: Experiencia de Degustación de Carnes y Vinos

evento-hp-nuevo-portafolio-de-pcs-con-windows-8-101

evento-hp-nuevo-portafolio-de-pcs-con-windows-8-100

La presentación de los nuevos equipos de cómputo de HP con Windows 8 para el hogar y la oficina, estuvo complementada por una deliciosa degustación y maridaje de finas carnes a la parrilla y una excelente selección de vinos. Fue el mismo chef del restaurante La Carreta, Alejandro León y el sommelier Miguel Angel, quienes realizaron la presentación del maridaje de los finos cortes de carne a la parrilla y los excelentes vinos. Si quieres conocer un poco más sobre nuestra experiencia de degustación en La Carreta, sólo tienes que visitar este enlace.

 

Esperamos que te haya gustado nuestra nota y no te olvides de apoyarnos con Me Gusta en nuestra página de Fans de Facebook en este enlace.