Enlatado de Carne de Unicornio

By | mayo 27, 2013

carne-de-unicornio-enlatada

Hoy en día es un poco complicado conseguir carne de unicornio, sobretodo porque este escurridizo animalito ya no se deja ver así nomás en la naturaleza. Además, con todas las presiones del trabajo ya no nos queda mucho tiempo libre como para salir de caza al bosque, y más aún conservar la buena puntería con el arco y flecha en estos tiempos modernos, en donde nuestras habilidades van más hacia el lado de los videojuegos que a las actividades físicas.

Pero si a pesar de todo aún deseas disfrutar de la deliciosa carne de unicornio, la cual dicho sea de paso, se dice que posee cualidades mágicas, entonces te va a encantar la carne de unicornio en lata producida por Radiant Farms. Desde luego que no se va a comparar en nada con la carne fresca de unicornio recién cazada, pero al menos es una manera de salvar el día.

 

¿Dónde puedo comprar la carne de unicornio en lata?

La carne de unicornio en lata la puedes encontrar en la web de Amazon a unos US$12.99. Si todavía no sabes cómo comprar en Amazon te recomiendo visitar nuestra guía en este enlace.

Cada lata contiene un unicornio completo y trozado, listo para cocinar. Pero si tienes problemas para encontrar la receta perfecta para aprovechar esta carne tan especial, que desde luego es de esperar ya que por falta de costumbre ya casi nadie cocina unicornio en casa, a menos claro que tengas un castillo en la isla norteña de Skagos, entonces es probable que necesites darle una hojeada al libro de recetas oficial de Game of Thrones, en donde probablemente encuentres una receta digna de un rey o khaleesi.

carne-de-unicornio-enlatada-01

Desde luego que un plato de carne de unicornio no estaría completo sin un excelente acompañamiento de charqui de zombie, como para darle ese toque de gustito especial y balanceado entre mitológico y apocalíptico, así que ve preparando tu canasta de compras para darte un festín como te mereces.