Destapadores Emblemáticos de Star Wars

By | junio 25, 2013

destapadores-emblematicos-de-star-wars

Como todo buen fanático de la saga de Star Wars, de seguro estarás al tanto de todo tipo de merchandising habido y por haber de la saga de George Lucas. Quizá ya tengas el sable de luz, el molde de Han Solo congelado en carbonita e incluso el guante de La Fuerza, pero quizá lo que te faltaba eran estos emblemáticos destapadores de Star Wars.

Como destapador quizá no sean tan prácticos como el Kebo cuyo diseño nos permite destapar bebidas con una sola mano, y quizá no sean tan económicos como utilizar un anuncio publicitario como si fuera un destapador de botellas, ni tan geniales como lo sería aprender 101 maneras de abrir una botella sin tener un destapador, sin embargo el hecho de poder tener a la estrella de la muerte, a R2-D2, a la nave Millennium Falcon o a Han Solo en carbonita sólo para lucir tu colección de destapadores de Star Wars frente a tus invitados, no tiene precio.

Si ya te animaste a incrementar tu colección de objetos de Star Wars, te comento que los destapadores los puedes encontrar en Amazon (cómo comprar en Amazon) en los siguientes enlaces: