Bill Gekas: Fotógrafo Retrata a su Hija al Estilo de las Pinturas Clásicas

By | marzo 7, 2013

fotografo-retrata-a-su-hija-al-estilo-de-las-pinturas-clasicas

Bill Gekas es un talentoso fotógrafo Australiano, reconocido por sus excelentes fotografías de retratos al estilo de pinturas clásicas. Su bien cuidada galería de fotos ha capturado la atención internacional, y debido a ella ha recibido diversos premios en competencias internaciones y obtenido numerosas publicaciones sobre su trabajo.

fotografo-retrata-a-su-hija-al-estilo-de-las-pinturas-clasicas-galeria

La galería de fotos de Bill Gekas es una excelente fuente de inspiración para fotógrafos amateurs y profesionales. Sus fotografías se destacan por su gran atención a los detalles, el buen manejo de los colores y una excelente iluminación. Todos estos detalles en su conjunto se complementan de manera armoniosa para crear el estilo característico de sus fotografías.

Veamos a continuación algunas de sus fotografías:

fotografo-retrata-a-su-hija-al-estilo-de-las-pinturas-clasicas-1

fotografo-retrata-a-su-hija-al-estilo-de-las-pinturas-clasicas-2

fotografo-retrata-a-su-hija-al-estilo-de-las-pinturas-clasicas-4

fotografo-retrata-a-su-hija-al-estilo-de-las-pinturas-clasicas-3

fotografo-retrata-a-su-hija-al-estilo-de-las-pinturas-clasicas-5

Bill Gekas se inspira en los grandes maestros de la pintura como Caravaggio, Vermeer, Rembrandt Raphael, Velazquez, etc. para crear los asombrosos retratos fotográficos de su hija.

Lo mejor de todo es que sus fotografías, además de ser una gran fuente de inspiración, son detalladas en su blog en donde comparte con sus lectores los diagramas sobre la iluminación y los elementos fotográficos que utilizó para crear sus fotografías:

fotografo-retrata-a-su-hija-al-estilo-de-las-pinturas-clasicas-diagrama-iluminacion

Visita su inspiradora galería fotográfica en este enlace. También te recomiendo visitar su blog en este enlace, en donde encontrarás los diagramas de iluminación de algunas de sus fotografías.

 

Si deseas conocer a otros talentosos e inspiradores fotógrafos/as te recomiendo seguir los siguientes enlaces: