Wicked Lasers: El Laser que Todo Geek Quiere Tener

By | septiembre 28, 2011

laser-para-geeks

Es curioso pero me parece que todo geek o fanático de la tecnología tiene cierta fascinación por los lasers y no lo digo sólo por la famosa espada laser de los caballeros Jedi de Star Wars (aunque se trate de un verdadero punto de referencia). Sino por los diversos productos que se han desarrollado alrededor de dicha tecnología como el mata zancudos laser o los jueguetes para mascotas como el Dart. Si a ti también te fascinan los lasers, entonces te encantarán los productos de Wicked Lasers ya que con ellos podrás quemar y destruir cosas como parte de tu experimentación científica, verdad?

Wicked Lasers se enorgullece de tener el puntero laser más potente del mundo que «se pueda adquirir de manera legal». Así es como lo comentan en su web. Yo me pregunto luego de haber visto lo que se puede hacer con su laser S3 Kripton (cuya luminosidad llega a ser 8,000 veces más que la emitida por la luz del sol) ¿qué será capaz de hacer un laser ilegal?. Creo que a este nivel ya podemos estar hablando de verdaderas espadas laser de Jedi.

Además de punteros laser extremadamente potentes, también tienen una linterna capaz de entregar 4100 lúmenes llamada Torch. Esta linterna ostenta el record Guiness de ser la linterna más brillante y poderosa del mundo. Esta linterna es tan potente que el calor que genera es suficiente como para cocinar un huevo, quemar papel o derretir cosas:

Si te animas a comprar uno de estos lasers, te recomiendo visitar su página web oficial en Wicked Lasers, ellos hacen envíos a todas partes del mundo. Solo ten mucho cuidado de no estar apuntando a la gente con estas cosas que pueden ser muy peligrosas.