GRATIS: Video Tutoriales de Beatboxing

By | junio 9, 2011

El beatboxing es una interesante forma de expresión musical basada en la habilidad de reproducir sonidos similares a los instrumentos musicales. Los instrumentos reproducidos más frecuentemente en el beatboxing son los de percusión como el bombo, tambores, platillos, etc. aunque algunos beatboxers son capaces de reproducir casi cualquier tipo de instrumento utilizando la boca, labios, lengua y voz.

Si quieres aprender a hacer beatboxing, te recomiendo ver los video tutoriales de uno de los mejores beatboxers del YouTube, HIKAKIN. Te dejo un video para que lo veas demostrando sus habilidades en el beatboxing si es que aún no lo conoces:

En estos video tutoriales, HIKAKIN nos explica paso a paso cada uno de los sonidos básicos que debemos aprender y dominar para llegar a ser buenos beatboxers:

Sé persistente y nunca pierdas el ánimo al practicar estas técnicas de beatboxing, quien sabe si algún día llegues a obtener el título mundial de beatboxing así como lo hizo Julia Dales hace un par de años.

Si te gustaron los videos de HIKAKIN, te recomiendo que sigas su canal de YouTube o su página de Facebook.