Los Trabajadores Más Talentosos de Internet

By | octubre 28, 2015

videos-de-trabajadores-talentosos-y-eficientes

Gracias al internet y al Youtube, tenemos la posibilidad de conocer gente muy talentosa alrededor del mundo. Muchos de ellos cuentan con habilidades básicamente recreativas y/o artísticas como las que encontramos en nuestra sección de Talento en Youtube. Pero también hay muchas otras personas con un talento asombroso para el trabajo. Algunos son particularmente eficientes y otros combinan su arte con la labor que realizan diariamente. Aquí conoceremos algunos de los trabajadores más talentosos y eficientes que hemos encontrado navegando en el universo de videos de Youtube.

 

El Dondurma (Helado Turco) y Sus Heladeros Bromistas

En Turquía se puede degustar un helado muy particular, no sólo por sus características culinarias sino también por la picardía y habilidad de los heladeros que lo sirven. El nombre de este helado es Dondurma, que en idioma turco significa helado. El Dondurma, lleva como ingredientes, además de la leche y el azucar, salep y mastic. El salep (harina de raíz de orquídea) le da mayor consistencia al helado y el mastic (resina obtenida del árbol de mastic) le da una textura pegajosa y resistente como de chicle. Además es costumbre que los heladeros les jueguen bromas a los clientes mientras les sirven el helado.

Imagino que a muchos de los clientes les habrá dado ganas de hacerle lo mismo al heladero pero con el dinero al momento de pagar.

 

El Maestro de los Crepes

En Alcudia, España hay un señor llamado Julio quien es especialista preparando Crepes. Es muy veloz y hábil en su trabajo.

 

Bailarín y Artista del Algodón de Azúcar

En una ciudad de Rusia llamada Sochi, hay un joven talentoso que prepara el algodón de azúcar con formas curiosas como corazones, bellotas y animales. Y todo esto lo hace mientras baila al ritmo de las canciones de Michael Jackson.

 

Uno de los Mejores Flair Bartender del Mundo

El Flair Bartending es una práctica realizada por los bartenders para entretener a los clientes, mientras preparan los cocteles. Ellos utilizan los elementos propios del bar como botellas y vasos para hacer acrobacias y malabares impresionantes. Uno de los mejores flair bartender del mundo se llama Alexander Shtifanov (de origen ruso), reconocido por haber participado en un programa de concursos de Ucrania de talentos. Mira sus videos y asómbrate.

https://youtube.com/watch?v=R8zPQPFUBoU

 

Trabajadores Realmente Veloces

También hay un grupo de trabajadores que se destacan por realizar su trabajo realmente rápido. Clonarlos sería una muy buena iniciativa para mejorar el mundo.

Por ejemplo, este joven sella y empaqueta con gran habilidad.

Esta señorita guarda los pastelitos tan rápido que ni se ven.

Este joven separa las cartas y las empaqueta con mucha destreza.

En McDonald’s también hay gente con mucha habilidad para empaquetar hamburguesas.

Aquí hay un par de cajeros muy veloces. Sería genial que hubieran más como ellos.

Este joven corta y empaqueta la pizza realmente rápido.

Impresionante técnica para pelar y cortar una manzana en menos de un minuto.

En menos de un minuto este señor corta 8 bloques de pan.

Esta señorita es realmente hábil y veloz en el trabajo.

 

Trabajadores Hábiles al Volante

También hay quienes tienen una gran destreza para manejar, sobretodo cuando se trata de maniobrar con vehículos muy grandes.

Este señor logra sacar el vehículo de la rampa con mucha habilidad.

 

Extra

Aquí te dejo algunos videos más de trabajadores con habilidades interesantes.

Por ejemplo, este señor lanza el Roti (pan de la India) de manera precisa sin ver.

Este señor prepara Chapati muy rápido.

Este joven es muy veloz para atender en el restaurante.

Este señor logra llevar una gran cantidad de tazas con té caliente para servir a la mesa.

Este señor demuestra gran habilidad para preparar el té de la India.

Este joven mezcla el té sin dejar caer una sola gota al piso

Extrañamente el siguiente video es uno de mis favoritos. ¿Será por la coordinación que tiene este señor para preparar el Rojak (plato de Malasia hecho a base de frutas y vegetales) mientras sigue la canción Boom, Boom, Boom Boom de los Vengaboys?

Si te ha gustado esta selección de entretenidos videos de trabajadores talentosos, entonces no te olvides de compartir este artículo con tus amigos/as y apoyarnos con un Me Gusta (Like) para nuestra página de Fans de Facebook en este enlace.

 

foto de herbrm