Control Tipo Timón de Auto/Moto para el PlayStation Move

By | junio 25, 2012

control-timon-playstation-move

Los videojuegos de simulación de carreras son unos de mis favoritos. Sentir la adrenalina de la velocidad dentro de la seguridad del mundo virtual es muy divertido, pero para disfrutar de este tipo de juegos como se debe, lo ideal es contar con un mando adecuado para la tarea. Un timón y pedales realistas como los del Thrustmaster T500 RS para disfrutar de Gran Turismo 5 serían algo genial, pero si tienes un PS Move y deseas algo más portátil y flexible entonces te encantará el nuevo control tipo timón de carreras para el PS Move que ha sido recientemente presentado durante la E3 2012.

Una de las ventajas de este timón de carreras es que no sólo nos ofrece la posibilidad de utilizarlo como timón de auto, sino que puede transformarse para ser utilizado como un timón de motocicleta con las manijas para girar y acelerar. Además nos ofrece feedback mediante vibración para disfrutar de manera más realista nuestra lucha por alcanzar el primer puesto.

control-timon-playstation-move-moto

Este control saldrá a la venta más o menos a finales de este año 2012 a un precio de USD$39.99, aunque si deseas puedes pre-ordenarlo por Amazon en el siguiente enlace: