Accesorio para ver TV en tu iPad/iPhone sin Tener Internet

By | octubre 9, 2012

elgato-accesorio-ver-tv-ipad-iphone-sin-internet

Los servicios de video por streaming como Netflix (guía para principiantes) o Hulu son cada vez más populares gracias a la creciente demanda de dispositivos móviles. Gracias a estos servicios puedes ver tus películas o series favoritas desde la palma de tu mano. El único inconveniente es que para poder disfrutar de estos servicios se requiere de acceso a internet, ya sea vía WiFi o 3G/4G. Elgato Eye TV Mobile es un interesante dispositivo que nos ofrece la posibilidad de ver los canales de señal abierta en nuestros dispositivos iOS como el iPad o el iPhone, sin la necesidad de tener que estar conectados a internet.

Una de las ventajas de este dispositivo para ver TV en el iPad, es que nos permite programar grabar los programas de televisión para verlos luego, incluso con la aplicación en segundo plano. También puedes poner pausa y retroceder mientras ves tus videos.

Los protocolos de transmisión que soporta Elgato Eye TV Mobile son:

  • DVB-T (Freeview): 177.5 – 226.5MHz (VHF); 474 – 858MHz (UHF)
  • ISDB-T: 470 – 862 MHz (UHF)
  • DTT

Según la web del fabricante está confirmado que el dispositivo funciona en: Australia, Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Japón, Polonia, España, Suiza y el Reino Unido. Así como cualquier país que tenga transmisión de señal abierta en definición estándar MPEG-2 o MPEG4/H.264. Los canales de alta definición, programas encriptados o señales DVB-T2 no son soportados.

Si te ha gustado el accesorio para ver TV en tu iPad, te comento que lo venden en Amazon a unos US$183.00