Las 31 Mejores Películas de Terror Para Ver en Halloween

By | octubre 4, 2016

Halloween es la época perfecta del año para disfrutar de una atmósfera lúgubre y cálidamente terrorífica. Los niños buscan disfrazarse de sus héroes o villanos favoritos, y los adultos (al menos la gran mayoría) se divierten disfrazándose de zombies y calaveras. Particularmente no soy muy fanático de la idea de disfrazarse por Halloween, pero lo que sí me encanta es disfrutar de una buena película de terror. Por eso he preparado esta lista con 31 películas recomendadas para ver en la noche de Halloween el 31 de octubre.

NO TE PIERDAS: 20 Videos para aprender a hacer tu disfraz de Halloween

NO TE PIERDAS: 13 Tutoriales de maquillaje de Halloween

La lista no tiene ningún orden en particular. Lo que sí he procurado es elegir las que personalmente me han gustado en alguna época de mi vida, y que pienso que no te deberías de perder.

El género de terror es lo que se busca principalmente cuando queremos ver una película en Halloween, sin embargo, no necesariamente te vas a morir de miedo viéndolas, aunque todo depende de qué tan asustadizo/a puedas ser. También hay películas del género gore/slasher con altas dosis de sangre y vísceras, en cuyo caso te lo advertiré para que no tengas sorpresas inesperadas.

Ahora sí, veamos la lista de 31 películas de terror recomendadas para ver en Halloween:

El Exorcista (The Exorcist) – 1973

31 peliculas de terror recomendadas para ver en halloween - the exorcist

Esta es una de las pocas películas de terror que realmente me  han dado miedo. La película El Exorcista la vi por primera vez en el cine con Webadicta cuando la volvieron a presentar en su versión extendida. Debo reconocer que me cag#@ de miedo cuando vi esta película, cosa que no suele pasar muy seguido, por eso es una de las pelis infaltables en esta lista. Incluso podría considerarla como la película de terror por excelencia.

Esta película trata sobre una inocente niña llamada Regan MacNeil, a la que se le ocurrió jugar con la ouija (juego considerado diabólico, en el que las personas se comunican con los muertos), y por ese motivo terminó siendo poseída por un ente demoníaco. Los sacerdotes Merrin y Damian Karras intentan salvar a la niña de este ente maligno realizando un exorcismo.

  • Esta película es apta sólo para mayores de 18 años.
  • Puedes comprar la película en Bluray en Amazon aquí.

Siguiente película –>