Pecera Electrónica Llena de Goldfish Inmortales

By | enero 26, 2012

pecera-electronica-peces-inmortales

Un grupo de ingenieros especializados en peces ornamentales y animatrónica, han desarrollado una nueva raza de Goldfish inmortales. Estas mascotas electrónicas no necesitan cuidados ni comida, así que son ideales para ti que trabajas todo el día o deseas tener una mascota que te acompañe en la oficina. El nivel de realismo con el que nadan estos curiosos pececillos de adorno, asombrarán a más de uno, y lo mejor de todo es que al ser inmortales, no pasarás por la terrible experiencia de la pérdida de una querida mascota.

Estos Godlfish artificiales funcionan con un par de baterías AA (no incluídas) y los puedes ver nadando en el siguiente video:

Si te gustaron estos peces artificiales, te comento que las venden en la web de Amazon a unos US$11.77. Si todavía no sabes cómo hacer para comprar en Amazon, no te preocupes, que en este enlace puedes encontrar una guía paso a paso para comprar en Amazon:

Si te gustan este tipo de mascotas artificiales, también te pueden gustar las mariposas revoloteadoras para jardines esteparios