Zombies Maltratados son Usados como Tope para Puerta

By | agosto 30, 2011

zombie-tope-puerta-04

Si bien la crueldad humana no tiene límites como aquél caso de los peluches atropellados por sádicos del volante, en esta ocasión ni los zombies se salvan. Bueno fuera que sólo sean utilizados para alimento como el charqui de zombie, pero utilizarlos para ponerle tope a las puertas de nuestras casas puede ser demasiado cruel.

Pero siempre hay quienes opinan lo contrario y dicen que los zombies no tendrían piedad en devorarse tu cerebro a toda costa, bueno eso no lo niego pero en fin. En todo caso para tener este tipo de topes para puerta hay que tener una decoración un poco gore en la casa, para ello te recomendaría probar con esas muñecas de cerámica hechas por Jessica Harrison, bastante realistas por cierto. Y bueno, tampoco está demás tener estos zombies si queremos sorprender a los amigos en una noche de Halloween.

zombie-tope-puerta-01

zombie-tope-puerta-03

zombie-tope-puerta-02

La verdad es que los han disecado muy bien, y hasta se les puede ver un poco las tripitas saliendo del tórax por la parte cercenada. Solo no vayamos a toparnos con él por la noche mientras buscamos un vaso de agua, que sino nos daríamos un terrible susto.

Si quisieras comprarte uno de estos zombies para adornar y ponerle tope a tu puerta, lo puedes conseguir en la web de Neatoshop a unos $19.95

En todo caso yo me pregunto ¿si los zombies tendrían topes para puerta con forma de humano?