FAAST: Integrando Kinect al World of Warcraft

By | diciembre 30, 2010

Atención fanáticos/as y adictos/as al World of Warcraft. Ahora podrán dejar la comodidad de sus asientos para empezar a jugar el WoW de una manera muy diferente…  moviendo el esqueleto. Gracias a una nueva aplicación gratuita que se integra al nuevo control de detección de movimiento de Microsoft, el archiconocido y deseado Kinect, podrán ejecutar las diversas combinaciones de movimiento de sus personajes de WoW con sólo realizar algunos gestos con el cuerpo.

La aplicación se llama FAAST y proviene del acrónimo Flexible Action and Articulated Skeleton Toolkit (FAAST), que significa algo así como caja de herramientas de esqueleto de acción flexible y articulado. Esta aplicación permite detectar diferentes gestos corporales mediante el dispositivo Kinect y enlazarlos a distintas combinaciones de teclado. Una de las aplicaciones prácticas para este software lo acabamos de ver con el videojuego World of Warcraft.

Si tienes un Kinect en casa y quieres integrarlo al WoW, puedes descargar gratuitamente la aplicación siguiendo este enlace.

Algunas de las ventajas de esta nueva aplicación es que ayudará a mantener en forma a los jugadores de WoW, aunque no me imagino cómo harán para controlar a un Rogue.