Videojuego de Breaking Bad en LEGO

By | mayo 6, 2013

videojuego-breaking-bad-en-lego

¿Un videojuego de Breaking Bad en LEGO? Parece ser una idea demasiado buena para ser cierta, porque la verdad es que desde que empecé a ver esta serie no puedo dejar de considerarla (desde mi punto de vista personal) como la mejor serie que he visto hasta el momento. Si hasta ahora no la has visto te recomiendo que le des una oportunidad y la veas desde el principio, no te vas a arrepentir (Breaking Bad: Temporadas 1-5 en DVD).

Ante de ver el siguiente video de LEGO Breaking Bad, debo advertirte que si no has visto la serie, lo mejor sería que te abstengas de verlo porque contiene varios spoilers:

Este preview creado por Brian Anderson se ve genial, el único problema es que como te decía al principio, la idea es demasiado buena como para ser cierta, así que lamento desilusionarte pero sólo se trata de una animación muy bien lograda de lo que sería un videojuego de Breaking Bad en LEGO de acuerdo a lo que nos cuenta Brian en su cuenta de YouTube:

I have no affiliation with Traveller’s Tales, LEGO, or AMC. I’m just a huge fan of the stuff they make. But seriously, if they all got together and made this game, for real, I’d buy it and play the crap out of it.

Traducción: No estoy asociado a Traveller’s Tales, LEGO ni a AMC. Sólo soy un gran fan de las cosas que ellos hacen. Pero en serio, si ellos se juntas y hacen este videojuego, es un hecho que me lo compraría de inmediato.

Pero bueno, era casi obvio que un videojuego así no podía ser realidad, considerando el hecho de que LEGO (una marca orientada a un público infantil) no desearía asociarse a una serie como Breaking Bad que trata temas bastante crudos, violentos y definitivamente orientados a un público adulto.

Ah, por cierto, Brian Anderson también ha compartido algunos wallpapers de LEGO Breaking Bad en el siguiente enlace:

LEGO-breaking-bad-wallpaper