GRATIS: Aplicación Online para Poner Marcas de Agua en tus Imágenes

By | abril 24, 2016

Ya no necesitas utilizar el Photoshop para poner marcas de agua en tus fotos e imágenes, ahora gracias a la aplicación online uMark Online podrás hacerlo de manera sencilla y rápida desde tu navegador de internet. Todas las opciones de configuración para crear tu marca de agua se encuentran en una sola pantalla, incluso la misma imagen que allí se muestra marcada es la que debes descargar y utilizar.

 

¿Por qué debería añadir marcas de agua a mis imágenes?

Las marcas de agua nos permiten proteger nuestras imágenes contra el uso no autorizado de las mismas. De este modo indicamos que la imagen es de nuestra autoría y nadie más puede hacer uso comercial de las mismas.

 

¿Cómo se utiliza la aplicación uMark?

Sólo tienes que acceder a la aplicación online visitando este enlace. Una vez allí verás un botón que dice Seleccionar archivo, dale clic para que se abra un cuadro de diálogo en donde deberás de seleccionar la imagen a la cual deseas agregarle una marca de agua.

gratis-aplicacion-online-que-agrega-marcas-de-agua-a-tus-imagenes-02

Luego de hacerlo deberás de presionar el botón que dice Upload. Espera un momento hasta que se suba tu imagen y luego se mostrarán todas las opciones disponibles para la configuración de la marca de agua.

gratis-aplicacion-online-que-agrega-marcas-de-agua-a-tus-imagenes-03

Las opciones disponibles son las siguientes:

  • Donde dice Watermark Text deberás agregar el texto que deseas que se muestre en la marca de agua.
  • Donde dice Font puedes elegir el tipo de letra, el tamaño y marcar el texto en negrita o cursiva.
  • Donde dice Transparency puedes mover la guía deslizable para elegir el nivel de transparencia de la marca de agua.
  • Donde dice Color, al hacer clic podrás elegir el color de la marca de agua.
  • Donde dice Position puedes elegir la posición donde deseas que aparezca la marca de agua.

Cuando tengas todo listo sólo deberás de hacer clic derecho sobre la imagen y elegir la opción que dice Guardar imagen como…  y Listo!! ya tienes tu nueva imagen con su marca de agua.

gratis-aplicacion-online-que-agrega-marcas-de-agua-a-tus-imagenes-04

Por cierto, si deseas agregar marcas de agua a una gran cantidad de imágenes, te comento que lo puedes hacer de manera automática en Photoshop. Sólo visita nuestra nota en este enlace: ¿Cómo crear marcas de agua en Photoshop de manera automática?

 

Los Enlaces