Tutorial: ¿Cómo Construir un Arco y Flecha en Miniatura?

By | junio 26, 2013

tutorial-como-construir-arco-y-flecha-miniatura

Jugar al arco y flecha en la piscina puede ser una buena idea para pasar el rato en el verano, pero ahora con este frío clima de invierno, el asunto no se ve muy prometedor que digamos. Pero no te preocupes que tus aspiraciones de convertirte en el próximo Hawkeye o en la próxima princesa Merida, no se verán truncadas gracias a un pequeño arco y flecha en miniatura que tú mismo/a podrás construir para continuar con tu práctica de tiro al blanco.

Los materiales necesarios para que puedas construir tu arco y flecha en miniatura son: un palito de madera de helado o un baja lenguas de los que usan los doctores para revisar tus amígdalas, un poco de hilo dental y unos hisopos que nos servirán como flechas.

Las instrucciones paso a paso que necesitas realizar para tener listo tu arco y flecha la puedes ver en el siguiente video creado por DaveHax:

Luego, cuando ya te encuentres en un nivel mucho más avanzado y con una puntería digna de un Guillermo Tell, el siguiente paso en tu afán por conquistar el trono de hierro, será la de tomar por asedio tu primer castillo. Para ello necesitarás colocar un palito de dientes en el interior del hisopo para darle mayor estabilidad, untar con vaselina la punta de algodón, encender la punta del hisopo con fuego, lanzar tu flecha infernal hacia tus enemigos y verlos huir despavoridos dejando el castillo libre a tu merced.