Trípode de Bolsillo Ultra Compacto para el iPhone

By | junio 26, 2013

tripode-de-bolsillo-ultracompacto-iphone

Si estabas buscando un trípode compacto y liviano para tu iPhone, ya no busques más, porque el Pocket Tripod es todo lo que necesitas. Aunque se trata aún de un proyecto de KickStarter, la meta de obtener USD$45,000 para iniciar el proyecto ya fue superada, y actualmente ya cuentan con USD$74,507 para iniciar su producción y distribución, lo que significa que muy pronto veremos este increíble gadget para el iPhone.

Pero ¿qué es lo que hace tan especial a este trípode de bolsillo para el iPhone?, pues su increíble diseño compacto y flexible. Es un trípode tan compacto que mide lo mismo que dos tarjetas de crédito juntas (2.3mm). Además, su ingenioso diseño le permite ofrecer soporte en formato vertical y horizontal, y un ángulo ajustable de hasta 360°. Para conocer un poco más sobre este ingenioso trípode de bolsillo para el iPhone, te dejo el siguiente video ilustrativo:

Gracias a este trípode ultra-compacto podrás tomar fotos con tu iPhone desde diversos ángulos de una manera práctica y segura. Los autorretratos ya no serán un problema y ver videos y contenido en el iPhone sin tener que sostenerlo todo el tiempo, será un gran alivio para tus articulaciones. Yo creo que este gadget se convertirá en uno de los favoritos entre los que poseen un iPhone.

Si deseas conocer más sobre el proyecto Pocket Tripod, te recomiendo visitar su web de KickStarter, allí podrás apoyarlos y de paso podrás obtener uno de sus productos apenas salgan al mercado.

P.D.: Si te gustan los accesorios para el iPhone, no te olvides de visitar nuestra lista con los 69 mejores estuches y fundas para el iPhone 5