Sandías japonesas optimizadas, no ruedan y ocupan menos espacio, ¡Son cúbicas!

By | octubre 6, 2010

square AND expensive

 

La manía de los japoneses por optimizar y mejorarlo todo alcanza límites insospechados con el cultivo de sandías con forma de cubo. Al darle la forma de cubo a la fruta, se optimizaría el uso del espacio disponible para su almacenamiento, además de evitar accidentes ya que una sandía redonda podría rodar por la mesa y hacerse pedazos, pero una cúbica se quedaría quietecita.

Recuerdo haber visto en alguna ocasión durante un capítulo de los Simpsons, que estando Homero en Japón se compró una de estas sandías cúbicas, pero luego de llevársela pierde su forma, se le resbala de las manos y cae al piso, dejando la fruta hecha añicos. Y de paso desperdicia una buena cantidad de dinero, Doh!.

Como para que te hagas la idea de que estas sandías son de verdad, aquí te dejo un video:

Para cultivar tu propia sandía cúbica, solo la debes dejar creciendo en un recipiente cúbico y poco a poco va ir adoptando la forma. Así que si tienes ganas de probar una de las sandías como las que quería Homero, será mejor que pienses en ir cultivando las tuyas y así te ahorrarás una buena cantidad de dinero, ya que cada una de ellas puede costarte más de $200.00 dólares. Y la verdad es que no creo que sepa muy diferente a las redondas.