PicMonkey: Editor de Fotos Online GRATIS

By | abril 24, 2016

PicMonkey es un editor de fotos online gratuito que te permitirá agregar divertidos y creativos efectos a tus fotos, pero además de eso te permitirá realizar una gran variedad de retoques y ajustes a tus imágenes de una manera muy sencilla, intuitiva y rápida. Una de las ventajas de PicMonkey es que no necesitas instalar ningún software en tu computadora ya que sólo necesitas acceder a la aplicación por internet, y además es gratis así que vale la pena probarlo.

PicMonkey tiene una gran variedad de opciones y funciones de edición de fotográfica muy fáciles de utilizar como:

  • Edición básica: Recorte, rotación, ajuste de exposición, ajuste de color, nitidez, redimensionamiento.
  • Effectos: Aquí encontrarás una gran variedad de opciones en efectos visuales similares a los que encontramos en Instagram. Hay una gran variedad de efectos como orton, cross process, dusk, intrepid, rapture, urbane, tranquil, boost, soften, black and white, dark edges, frost, sepia, yester-color, HDR, cinerama, lomo, infrared, holga, bokeh, focal soften, focal zoom y muchos más. Incluso encontrarás efectos premium disponibles sólo por suscripción, aunque igual puedes probarlos a cambio de tener un sello de PicMonkey en tu foto.
  • Retoque: Efectos de retoque especialmente diseñados para corregir las imperfecciones de la piel, ojos, boca y el resto del cuerpo.
  • Texto: PicMonkey también te permitirá agregar texto a tus fotos de manera personalizada.
  • Stickers: Encontrarás una gran variedad de stickers de diversas formas, diseños y colores para adornar tus fotos.
  • Marcos: Enmarca tu creación de PicMonkey en un marco de acuerdo a tu estilo.
  • Texturas: Agrega un efecto texturizado a tus fotos y dale un toque extra especial a tus creaciones. Puedes elegir entre una gran variedad de texturas o sino subir tu propia textura.
  • Temas: Una nueva función de PicMonkey que nos permitirá agregar una combinación de efectos predefinidos que lograrán un efecto temático especial a nuestra fotos.

La aplicación es bastante sencilla de utilizar. Cada efecto cuenta con un menú de opciones de fácil personalización, lo que nos permite editar las fotos de una manera divertida y rápida, así que vale la pena probarla.

Visita la aplicación aquí