Aplicación Para Crear una Página Web de tu Matrimonio

By | abril 25, 2016

Si te las ingeniaste para preparar una propuesta de matrimonio tan impresionante como las de este enlace, y terminaste comprando el anillo idóneo para que te dieran el sí, entonces sólo falta que como pareja vayan creando un sitio web para organizar todos los detalles y recuerdos de su matrimonio. En MomentVille encontrarás las herramientas necesarias para crear gratis, un sitio web que les permita compartir con sus seres queridos todos los detalles de este momento tan especial. Allí podrás crear un sitio web personalizado para tu boda y subir, fotos, videos e incluso tu historia de amor.

MomentVille te permitirá crear un mini website con todos los detalles (mira este ejemplo), así como acceder a diversas herramientas muy útiles para organizar las tareas relacionadas a este gran evento como:

  • Gestión de presupuesto
  • Lista de tareas pendientes
  • Lista de invitados
  • Envío de correos masivos para los invitados
  • Lista de proveedores
  • Ideas para tu matrimonio: Fotos para inspirarse
  • Autoenvío de correos recordatorios para las tareas por realizar y pagos pendientes a proveedores.
  • Aplicación móvil para Android e iPhone para acceder a las funciones de planificación.

 

MomentVille: Cómo Registrarse

El proceso de registro en MomentVille es bastante sencillo, sólo debes hacer clic en la opción que dice Get Started (se encuentra en la parte superior derecha de la página). Luego se mostrará el primer paso que consiste en elegir un tema para el mini sitio web de tu matrimonio

como-crear-una-web-de-tu-matrimonio-elegir-tema

Cuando hayas elegido el tema adecuado, sólo debes hacerle clic y se mostrará un formulario de registro.

como-crear-una-web-de-tu-matrimonio-registrarse

Y listo, ya puedes empezar a preparar la web de tu matrimonio.

La versión gratuita nos ofrece 15MB de almacenamiento y una gran cantidad de herramientas y opciones disponibles. Pero si deseas también puedes adquirir una versión de pago, las cuales cuestan desde los USD$19.95 hasta los USD$49.95 y son de un solo pago único, es decir, no se trata de una membresía mensual, pagas una vez y listo. Además el mini website de tu boda estará online por siempre sin costo adicional.

 

Los Enlaces