Fotógrafos Profesionales con Cámaras Baratas

By | abril 15, 2011

fotografos-profesionales-con-camaras-baratas

A veces uno se pregunta lo que un fotógrafo profesional es capaz de hacer si no cuenta con el sofisticado equipo fotográfico que acostumbra utilizar para crear sus excelentes fotografías. Uno generalmente piensa que la mayor parte de la calidad de las fotografías proviene de las mejores cámaras DSLR o de las más costosas lentes u objetivos intercambiables, sin embargo, la moraleja con los videos que verás a continuación, es que la mejor cámara que uno puede tener es la que llevas a todas partes, y se llama "conocimiento" (eso te permite hacerle un upgrade a cualquier cámara aunque sea barata).

Bueno, y como para hacer las cosas un poco más interesantes también han grabado un video sobre fotógrafos principiantes con cámaras profesionales.

Así que ya sabes, si quieres aprender a tomar mejores fotos, empieza por estudiar al menos los conceptos básicos sobre fotografía.

Te dejo algunos enlaces para que vayas aprendiendo un poco más sobre el tema:

Te recomiendo dar una vuelta por la sección de fotografía del blog, allí encontrarás más cosas para aprender sobre este tema y algunas noticias sobre nuevos productos fotográficos y temas afines.

 

foto de Shippou