Compra tu Sable de Luz de Star Wars Hecho con Láser de Verdad

By | diciembre 1, 2012

sable-de-luz-saber-el-unico-y-verdadero

Sólo era cuestión de tiempo para que la empresa Wicked Lasers termine de desarrollar el único y verdadero Sable de Luz, especialmente diseñado sólo para Jedis experimentados en controlar La Fuerza con maestría. Ojo que este Sable de Luz no es un juguete ni tampoco puede ser utilizado por Padawanes inexpertos, ya que pueden ocasionar serios daños como los que cualquier espada láser haría.

sable-de-luz-saber-el-unico-y-verdadero-wicked-lasers

El producto se llama Saber y es un complemento impresionante para los poderosos lásers Spyder 3 Krypton y Arctic de Wicked Laser. Visita nuestra nota sobre Wicked Lasers (este enlace) para que conozcas todo lo que estos poderosos láser son capaces de hacer (vuelvo a repetir que no son juguetes, estos láser son cosa seria).

El complemento Saber se acopla a cualquiera de los modelos Spyder 3. Gracias al increíble poder de estos lásers, el Sable de Luz mantiene su intenso brillo independientemente de la cantidad de luz en el ambiente.

Este Sable de Luz para Jedis de verdad, está fabricado con aluminio anodizado T6061. Material de alta calidad utilizado en la aeronáutica. Ofrece un efecto suave de encendido y pagado, y mide unas 32 pulgadas.

Te dejo el siguiente video para que conozcas el verdadero Sable de Luz:

Recuerda que este producto no es un juguete, y por medidas de seguridad es incluso necesario utilizar unos lentes especiales para proteger la vista cuando se utilice.

Si te ha gustado el Sable de Luz, te comento que su precio es de unos USD$99.95, pero recuerda que es necesario contar con uno de los láser Spyder 3 Krypton o Arctic para acoplar el dispositivo. Lo puedes comprar en la tienda oficial de Wicked Lasers siguiendo este enlace. Y te recuerdo que hacen envíos a todas partes del mundo.