El Mejor Servicio de Mudanza

By | marzo 26, 2013

camion-de-mudanzas

Si hay algo que realmente aprecio y disfruto al navegar en internet, es cuando veo artículos o videos de personas realmente talentosas, ya sea en el arte, la ciencia o simplemente en sus trabajos cotidianos. Hace algún tiempo publicamos una recopilación con los videos de los trabajadores más talentosos de internet (la nota la puedes encontrar en este enlace), y ahora en esta ocasión veremos cómo trabaja uno de los mejores servicios de mudanza.

El servicio de mudanza que veremos a continuación no tiene rival debido al gran cuidado y lo exhaustivo de su servicio. El cliente no debe de preocuparse por empacar las cosas en su hogar antes de realizar la mudanza, ni de desempacarlas al llegar al nuevo destino, porque la agencia de mudanza se encargará de todo. Los pasadizos y barandas de la casa son cubiertos para protegerlos de los posibles golpes al transportar los muebles, los empacadores cuentan con cajas especiales para proteger los objetos frágiles como la vajilla y la cristalería, la ropa es transportada en cajas especiales con colgador para evitar que se arruguen durante el transporte, los zapatos se transportan en grandes cajas con separaciones especiales y los muebles son cubiertos con mantas para evitar que se dañen debido a los golpes. Todas las cosas son desempaquetadas en el nuevo hogar y colocadas del mismo modo en que se encontraban anteriormente, de manera que el cliente pueda continuar su vida sin interrupciones. Incluso antes de empaquetar las pertenencias al inicio de la mudanza, los encargados las limpian cuidadosamente para evitar llevar suciedad al nuevo hogar, y luego de acabar con la mudanza te limpian la cada antes de retirarse.

La verdad es que sería muy bueno contar con este tipo de servicio de mudanza en Lima, pero lamentablemente esta empresa de mudanza sólo la podemos encontrar en Japón por el momento.

foto de HNO TRUCKS USA