Gadget Emisor de Rayos Ultravioleta Portátil: Desinfecta Superficies y Líquidos

By | octubre 16, 2012

desinfectante-de-rayos-ultravioleta-portatil

Desinfectar las superficies planas y lisas de la casa con la ayuda de paños y líquidos de limpieza puede parecer una tarea sencilla. Pero ¿qué sucede cuando nuestra manía por aniquilar a los virus y bacterias perniciosas, se ve obstaculizada por objetos de formas intrincadas como los teclados de computadora, mouses, teléfonos, Smartphones o hasta líquidos?

Para aquellos casos difíciles en donde la batalla contra las bacterias parece caso perdido, tenemos la opción de utilizar un arma mucho más poderosa: los Rayos Ultravioleta. La acción de los rayos UV sobre los virus y bacterias tiene un efecto prácticamente fulminante, ya que estos rayos destruyen su ADN, impidiendo su reproducción. Además, otra de las ventajas es que no dejan residuos como los líquidos desinfectantes y pueden ser utilizados para desinfectar hasta el agua. Pero eso sí, los rayos UV deben manipularse con precaución y nunca apuntarlos hacia la piel o los ojos de los seres vivos, ya que pueden ser dañinos.

Gracias al dispositivo Nano-UV Dual Scanner de la compañía Zadro, podrás llevar tus rayos ultravioleta a donde sea que lo necesites, para desinfectar superficies e incluso el agua como vemos en el siguiente video:

Lo interesante de este dispositivo de rayos ultravioleta es que además de ser portátil y de funcionar sólo con 4 baterías AAA, es que puede ser utilizado para desinfectar tanto superficies como líquidos. De este modo podemos evitar, enfermarnos con bacterias como el E. Coli, la Salmonella, el H1N1 y más.

Si te ha gustado este dispositivo desinfectante de rayos Ultravioleta, te comento que lo venden en Amazon a unos US$99.99 en el siguiente enlace: