Descarga Iconos GRATIS: Más de 500,000 Iconos de Alta Calidad

By | octubre 14, 2013

descarga iconos gratis 10 packs con miles de iconos portada

Si estabas buscando iconos gratis para descargar y utilizar en tus proyectos de diseño web como aplicaciones, páginas web, blogs o simplemente para cambiar el look de tu escritorio, no te preocupes que en esta nota encontrarás más de 500,000 iconos de alta calidad completamente gratis para tu uso personal o incluso para uso comercial (eso dependerá de la licencia respectiva). Encontrarás iconos para tus redes sociales, iconos vectoriales que podrás personalizar a tu gusto, iconos diseñados a mano, iconos de diseño moderno, iconos minimalistas y una gran cantidad de sets de iconos gratis de alta calidad para descargar gratis.

Puedes descargar los iconos GRATIS haciendo clic en el enlace respectivo al final de cada recurso indicado a continuación. Algunos recursos son páginas web que alojan grandes colecciones de iconos gratis, en otros casos son recopilaciones de sets de iconos gratuitos ofrecidos por diseñadores gráficos. Aprovecha y descárgalos mientras se encuentren disponibles.

 

350 iconos gratis en formato vectorial .PSD para la web

descarga iconos gratis 10 packs con miles de iconos - 350 psd

La página 365psd nos ofrece un pack con 350 íconos para descargar gratis, disponibles en formato .PSD para Photoshop. Descárgalos aquí.

 

3500 iconos web gratis de FatCow en formato .png

descarga iconos gratis 10 packs con miles de iconos - 3500 fatcow

La web de FatCow te regala un pack con 3500 iconos gratis para la web. Estos íconos se encuentran en formato 16×16 y 32×32 (.png). Descárgalos aquí

 

12211 iconos gratis de FlatIcon

descarga iconos gratis 10 packs con miles de iconos - flaticon

En la página web de FlatIcon encontrarás actualmente 12211 iconos vectoriales completamente gratis. Puedes descargarlos en formato svg, png o como WebFont. Además, puedes navegar en su web y navegar en su amplia colección de íconos organizada por categorías. También cuentan con un plugin gratuito para Photoshop, que te permitirá acceder directamente a ellos desde la aplicación. Visita la página aquí.

 

459,894 iconos de la web IconArchive

descarga iconos gratis 10 packs con miles de iconos - iconarchive

Disfruta de la extensa colección de íconos que te ofrece la página web IconArchive. Allí encontrarás actualmente unos 459,894 iconos y hasta 2,099 sets de iconos para descargar gratis. Puedes navegar entre sus diversas categorías y elegir los diseños que más te gusten. Cada set de iconos nos ofrece información sobre la licencia de uso respectivo, ya que no todos pueden utilizarse con fines comerciales. Visita la página aquí.

 

15 sets de iconos de redes sociales recopilados por CssReflex

descarga iconos gratis 10 packs con miles de iconos - iconos redes sociales cssreflex

La página web de CSS Reflex ha recopilado 15 sets de excelentes iconos gratuitos, diseñados para las redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, YouTube, Flickr, Tumbr y mucho más. Puedes utilizarlos en tu página web o blog para enlazarlos a tus redes. Descarga los sets de íconos en este enlace.

 

Más de 1600 iconos vectoriales de Free Icons Web

descarga iconos gratis 10 packs con miles de iconos - free icons web

En la página de Free Icons Web encontrarás más de 1600 iconos de alta calidad y colecciones de iconos para descargar gratis en un solo lugar. Encontrarás los íconos vectoriales, archivos en formato psd, y elementos web para el diseño de interfaz. Visita la pagina en aquí.

 

86 sets de iconos para diseñadores web y desarrolladores, recopilados por InstantShift

descarga iconos gratis 10 packs con miles de iconos - 75 sets instantshift

En la página web de InstanShift encontrarás hasta 86 sets de iconos gratis, especialmente creados para diseñadores web y desarrolladores. En este enlace encontrarás 75 sets, en este enlace encontrarás 5 sets, en este enlace encontrarás otros 5 sets de iconos y por último, en este enlace encontrarás un set de 85 iconos.

 

9 sets de iconos de Abduzeedo

descarga iconos gratis 10 packs con miles de iconos - 8 sets de abduzeedo

En el blog de diseño Abduzeedo, también encontrarás una colección de 9 sets de iconos gratuitos de gran calidad, especialmente creados para el diseño web. Puedes encontrar los sets de iconos en este enlace.

 

93 sets de iconos de variados diseños recopilados por Mashable

descarga iconos gratis 10 packs con miles de iconos - 53 sets iconos planos

En Mashable encontraremos 4 excelentes artículos con recopilaciones de sets de iconos de variados diseños de alta calidad. Encontrarás sets de iconos de diseño plano, sets de iconos para las redes sociales, sets de iconos de diseño minimalista, y sets de iconos dibujados a mano. En total son 93 sets de iconos gratis que podrás descargar gratis para utilizar en tus diseños web.

 

Más de 110 sets de iconos GUI para diseñadores web recopilados por Hongkiat

descarga iconos gratis 10 packs con miles de iconos - 40 sets de hongkiat

Lim Hongkiat ha realizado una excelente recopilación en donde encontrarás más de 110 sets de iconos especialmente diseñados para la interfaz de páginas y aplicaciones web. Encontrarás 40 sets de iconos en este enlace y más de 70 sets de iconos en este otro enlace.

 

No te olvides de marcar esta página dentro de tus favoritos para que puedas regresar cuando necesites descargar iconos gratis.

 

imagen de portada de Design deck