Control Clásico de Nintendo para PC y Adaptadores USB Para Mandos Originales

By | noviembre 9, 2015

control-nintendo-snes-para-computadora

Los emuladores de Nintendo y Super Nintendo, pueden saciar en cierta medida nuestra nostalgia por aquella época de nuestra niñez, en donde pasábamos más horas frente a nuestra consola de videojuegos que haciendo la tarea del colegio. Digo en cierta medida, porque no es lo mismo jugar con el teclado de la computadora y pretender que estamos jugando Nintendo (no señor eso ni hablar). Pero no te preocupes más, porque nuestra experiencia de juego retro ahora será completa gracias a los controles clásicos de Nintendo y SNES, especialmente diseñados para la PC.

Estos controles tienen todo el aspecto, forma, tamaño y hasta el color de nuestros queridos mandos de videojuegos. Los controles retro tipo Nintendo, poseen conectores tipo USB para ser conectados a la computadora y ofrecer una experiencia mucho más realista al momento de disfrutar los juegos de antaño gracias a los emuladores.

Los puedes encontrar en Amazon (cómo comprar en Amazon) en diversas marcas y precios como veremos a continuación:

     

Pero si todavía tienes en casa tus adorados mandos originales de Nintendo y Super Nintendo, entonces no hay nada mejor que experimentar tus juegos retro de la manera más fiel a la realidad, utilizando los mismos mandos, pero conectados a tu computadora gracias a unos adaptadores especiales para la ocasión.

Lo que nos ofrecen estos adaptadores es la posibilidad de conectar tus mandos originales de Nintendo o Super Nintendo a tu computadora, gracias a la conversión del conector de nuestros mandos al de tipo USB que va hacia nuestra computadora.

 

Bueno, ahora ya sabes. Si te gustan los juegos retro y tienes emuladores de consolas en tu PC, no pierdas la oportunidad de jugarlos con los mismos mandos de antaño como debe ser.