Comparador de Tamaños de Pantalla de Smartphones a Escala Real

By | abril 25, 2016

Antes de comprar un smartphone, lo más importante luego de investigar sus características técnicas, es conocer y tener una idea realista de sus dimensiones. Esto nos sirve más que nada para ver si lo podremos sostener bien con la mano o si entrará cómodamente en nuestro bolsillo. Si bien es cierto que las dimensiones de los smartphones las podemos ver es sus fichas técnicas, no hay nada como ver con nuestros propios ojos las dimensiones reales de los equipos.

Phone Size es el nombre de la aplicación online que te permitirá ver en tamaño real una gran variedad de smartphones. Incluso tienes la posibilidad de poner varios smartphones en la pantalla para comparar sus dimensiones.

 

¿Cómo se utiliza la aplicación Phone Size?

Lo primero que tienes que hacer es visitar su web, luego en la parte superior hay dos parámetros que deberás configurar de acuerdo a tu tipo de monitor:

  • Screen Type: Es la relación de aspecto de la pantalla de tu monitor, es decir, tipo televisor 4:3, panorámico 16:9, etc.
  • Screen Size: Es el tamaño de la pantalla en pulgadas.

Una vez configurados estos parámetros podrás ver en tamaño real cualquiera de los smartphones que tienen en su extensa base de datos. También puedes agregar varios equipos para verlos lado a lado y comparar sus dimensiones físicas.

Definitivamente que vale la pena probar esta aplicación online si piensas comprarte un nuevo smartphone.

 

Los Enlaces