¿Cómo Saber si Una Página Web Está Caída de Verdad?

By | abril 24, 2016

Una de las peores pesadillas de un WebAdicto (como yo) es quedarte sin internet. Luego, la segunda peor pesadilla es darte cuenta de que tu página web favorita se encuentra caída, y es en ese preciso instante en que empiezas a entrar en pánico y a poner mensajes en todas tus redes sociales como el Twitter, Facebook, Google+, etc. preguntando a todo el mundo: ¿Está caído el Twitter/Facebook/Webadicto/etc. o es mi conexión a internet?. Porque en fin, a veces suele pasar, si es que no eres muy cuidadoso/a con las cosas que instalas en tu computadora, que un programa maligno se apodera de tus páginas web favoritas, bloqueándolas o llevándote hacia lugares insospechados. Y es allí y sólo allí que te acuerdas de actualizar tu antivirus o correr algún programa antispyware para librarte de los programas indeseados.

Pero si ya verificaste que tu conexión a internet se encuentra OK y que tu computadora no se encuentra infectada con bichos, entonces es momento de utilizar una útil herramienta online que te permitirá saber si una página web está realmente caída para todo el mundo o sólo para ti.

La herramienta se llama DownForEveryoneOrJustMe, y puedes visitarla siguiendo este enlace.

como-saber-si-una-pagina-web-esta-caida-de-verdad-herramienta

Allí lo único que debes hacer es escribir el nombre de la página web que deseas verificar si se encuentra online y presionar la tecla Enter. El resultado te indicará si la web en cuestión se encuentra realmente caída en todo el mundo o sólo para ti.

Si una página web se encuentra caída sólo para ti, pero el resto de webs se encuentran online, entonces es momento de volver a revisar si es que tu computadora se encuentra infectada con algún virus.

 

Los Enlaces