Cómo Romper un Huevo Sin Tener Experiencia en la Cocina

By | enero 6, 2011

rompehuevos

Si no puedes romper un huevo con tus propias manos, si cada vez que lo haces se te pasan los trozos de cáscara de huevo, si no puedes ni separar la yema de la clara, entonces mejor no cocines!! (no mentira). Usa el EZCracker si quieres evitar estos terribles inconvenientes culinarios, que imagino a muchos les pasado como para que inventen tal cosa, no esperes y llama ya!!. El dispositivo EZcracker te salvará cada vez que quieras romper un huevo por sólo $9.95.

Gracias al EZcracker nunca más comerás huevos fritos fortificados con calcio (es decir, con cáscara de huevo incluida), ni tortas crujientes.

La verdad es que a pesar de ser un invento que puede parecer bastante tonto debido a que no es tan práctico como parece, ya que toma más tiempo colocar el huevo para partirlo y luego tener que limpiar el aparato, además de ser más sencillo aprender a partir un huevo correctamente que comprar un aparato de éstos; el EZCracker no deja de parecerme curioso, gracioso y me gustaría tener uno.

Si te ha gustado el EZCracker, te comento que lo puedes comprar en Amazon (¿Cómo comprar en Amazon?) en este enlace:

 

¿Cómo Quebrar un Huevo con las Manos?

Pero bueno, para el resto de los mortales que no podemos darnos el lujo de comprarnos un EZCracker, aquí les dejo un video explicativo de cómo se debe romper un huevo de la manera adecuada:

El truco para romper un huevo y que no queden restos de cáscara es darle un golpe medianamente fuerte sobre una superficie plana y luego separar ambas partes de la cáscara del huevo. Si lo haces sobre un borde te pueden quedar trocitos de cáscara, y si lo golpeas muy despacio también te quedarán trocitos. Así que practica y practica hasta que te salgan a la perfección.