Bromas de Cámara Oculta de Películas de Terror

By | enero 16, 2014

broma de camara oculta de terror pelicula carrie

Las bromas de cámara ocultasiempre son divertidas, a menos claro que uno sea la víctima de la broma. Esta característica adictiva y viral de los videos de cámara oculta está siendo aprovechada de manera exitosa en la publicidad, sobretodo en la promoción de películas de terror. Las inocentes víctimas de estas bromas suelen vivir en carne propia los aterradores momentos que quedarán inmortalizados en los videos virales. En esta nota conoceremos algunas de las más divertidas y aterradoras campañas publicitarias con bromas de cámara oculta.

 

Carrie 2013

Para la promoción de la nueva película Carrie 2013, que es un remake de la original Carrie del año 1976, prepararon una cafetería para sorprender a las víctimas con aterradores eventos telequinéticos. Un hombre que es lanzado por los aires debido a un desafortunado accidente con una chica de poco paciencia, mesas y sillas que mueven, libros y cuadros que salen disparados, son los ingredientes empleados para asustar a las víctimas y promocionar el estreno de esta película.

 

La Maldición de Chucky 2013

Bueno, esta broma de cámara oculta para promocionar la película La Maldición de Chucky 2013, si es un poquito cruel. Las víctimas que se encuentran esperando su autobús en un paradero más o menos desolado, son repentinamente sorprendidas cuando de pronto, así de la nada, sale un Chucky de carne y hueso con cuchillo en mano, a través del panel publicitario del estreno de la película. Algunas de las víctimas terminan tropezando en medio de su escape.

 

El Último Exorcismo 2

Esta broma de cámara oculta de la película El Último Exorcismo 2 se realizó en una peluquería. Allí las victimas empiezan a tener extrañas visiones demoníacas en el reflejo del espejo, y luego de algunos minutos esta chica poseída por el demonio que se veía en el espejo se convierte en realidad, asustando a todas las personas del salón de belleza.

 

Devil’s Due

Una de las últimas bromas de cámara oculta es sobre la película Devil’s Due que está por estrenarse el día 17 de Enero en los Estados Unidos. Para promocionar esta película decidieron preparar un bebé robot de aspecto demoníaco y lo dejaron dentro de un cochecito manejado a control remoto en las calles de Nueva York. En el momento en el que alguien se acercara lo suficiente al coche, el bebé brincaría y asustaría a sus víctimas.

Y para ti ¿cuál de todas estas bromas de cámara oculta te ha gustado más?