60 Maneras de Envolver un Regalo: Ideas Originales y Divertidas

By | diciembre 23, 2012

60-ideas-originales-para-envolver-regalos-de-navidad-portada

La presentación de un regalo es casi tan importante como el contenido del mismo. Si todavía no has terminado de envolver tus regalos, en esta nota encontrarás un montón de originales ideas para que aprendas a envolver tus regalos y éstos se vean tan bonitos que nadie querrá abrirlos.

En esta lista encontrarás una interesante colección de ideas para envolver regalos empleando elementos como: telas, lazos, hojas de plantas, botones, papel craft, etiquetas, campanitas y diversos elementos decorativos.

Para ver la lista con las 60 ideas originales para envolver tus regalos, sólo debes hacer clic en el enlace que verás a continuación para visitar nuestro tablero de Pinterest. No es necesario que tengas una cuenta de Pinterest para disfrutar de esta creativa colección de envolturas de regalo, pero si deseas saber cómo crear una cuenta y utilizar la red social de Pinterest, te recomiendo visitar nuestra guía de Pinterest en este enlace. La lista de ideas en Pinterest la puedes ver aquí.

60-ideas-originales-para-envolver-regalos-de-navidad

 

¿Cómo Envolver Regalos de Manera Original? – Video Tutoriales

Para complementar nuestra selección de ideas para envolver nuestros regalos de manera original, a continuación veremos una recopilación de algunos interesantes video tutoriales, que nos ayudarán a aprender paso a paso diversas técnicas sobre cómo envolver regalos:

 

Espero que estas ideas para envolver tus regalos te sean de utilidad. Y por favor no te olvides de apoyarnos compartiendo nuestros artículos y siguiéndonos en las redes sociales.

 

foto portada de Martyn Hutchby