TOP 5 Antivirus GRATIS Para Windows 8

By | abril 25, 2016

Si ya descargaste tu actualización a Windows 8 Pro (guía para descargar Windows 8 Pro online), te habrás dado cuenta que al terminar de instalar el sistema, no recibimos ninguna alerta sobre potenciales problemas en la configuración de seguridad, a diferencia de las versiones anteriores como Windows 7, en donde apenas terminamos de instalarlo, recibimos alertas sobre la falta de antivirus o firewall en nuestro sistema.

Lo que sucede es que esta nueva versión de Windows incluye por primera vez un antivirus gratuito llamado Windows Defender, el cual ofrece protegernos de virus, spyware y otros tipos de malware. Si bien es cierto que más vale tener un antivirus instalado a no tener ninguno, la efectividad de Windows Defender contra virus informáticos, aún no se encuentra al mismo nivel que el de los productos desarrollados por empresas especializadas en el tema. Incluso existen muy buenas alternativas gratuitas que nos permitirán mantenernos protegidos contra los virus informáticos.

 

5 Antivirus GRATIS Para Windows 8

Comodo Internet Security para Windows 8

5-antivirus-gratis-windows-8-comodo

 

AVG AntiVirus Free 2013

5-antivirus-gratis-windows-8-avg-free-2013

 

Panda Cloud Antivirus

5-antivirus-gratis-windows-8-panda-cloud-antivirus

 

Avast Free Antivirus

5-antivirus-gratis-windows-8-avast-free-antivirus

 

Avira Free Antivirus

5-antivirus-gratis-windows-8-avira-free-antivirus

 

Recuerda instalar sólo uno de estos antivirus, ya que en algunos casos se pueden generar problemas o incluso el bloqueo de nuestros sistemas si instalamos más de un antivirus. Con respecto a Windows Defender, no hay de qué preocuparse de que pueda entrar en conflicto con alguno de los antivirus que instales en tu sistema Windows 8, ya que automáticamente se inhabilitará al detectar la instalación de un nuevo antivirus.

Espero que esta lista de antivirus gratuitos para Windows 8 te haya sido de utilidad, y no te olvides de apoyarnos con un Like en nuestra página de fans de Facebook en este enlace.

 

foto de my melting brain