¿Cómo Utilizar Emoticones Gráficos en el iPad, iPhone y iPod Touch?

By | septiembre 2, 2012

como-utilizar-emoticones-ipad-iphone-ipod-touch-05

Anteriormente te comenté sobre el significado de los emoticones de texto, los cuales son muy sencillos de utilizar en cualquier tipo de situación, sin embargo, es mucho mejor si tenemos la opción de utilizar los emoticones gráficos en nuestros dispositivos. Si tienes un iPad, iPhone o iPod Touch te comento que puedes habilitar el teclado virtual para que se muestre toda la gran variedad de emoticones disponibles para los dispositivos con iOS, a continuación veremos los pasos a seguir para hacerlo.

 

Pasos para Habilitar el Teclado Virtual del iPad, iPhone o iPod Touch para que se Muestren los Emoticones Gráficos

Ingresa a la opción General dentro de la aplicación de ajustes del sistema, y luego ingresa a la opción del teclado. Allí deberás seleccionar la opción que dice Teclados Internacionales:

como-utilizar-emoticones-ipad-iphone-ipod-touch-04

Seleccionamos la opción que dice Añadir nuevo teclado:

como-utilizar-emoticones-ipad-iphone-ipod-touch-03

Seleccionamos la opción que dice Emoji y listo.

como-utilizar-emoticones-ipad-iphone-ipod-touch-02

La próxima vez que se muestre el teclado virtual, aparecerá en la parte inferior izquierda un botón con el ícono de un planeta:

como-utilizar-emoticones-ipad-iphone-ipod-touch-01

Al presionarlo nos mostrará todos los emoticones gráficos disponibles:

como-utilizar-emoticones-ipad-iphone-ipod-touch-05

Estos emoticones pueden ser utilizados en todas las aplicaciones de nuestro dispositivo iOS como el iPad, iPhone o iPod Touch. Si la persona que recibe el mensaje también tiene un dispositivo con iOS, los podrá ver sin ningún problema, pero hay que tener en cuenta que al visualizarlos desde la computadora u otro dispositivo, no todos los íconos se podrán ver adecuadamente.