Mira en Vivo Las Olimpiadas Londres 2012 en Terra (Streaming HD)

By | julio 27, 2012

mira-en-vivo-las-olimpiadas-londres-2012

Gracias a Terra podemos disfrutar de la transmisión en vivo y en directo por internet (streaming) de los juegos olímpicos Londres 2012. Esta transmisión es gratuita y está disponible en la mayoría de los países de América del Sur como Perú, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Venezuela. Si vives en otro país, entonces te recomiendo revisar este enlace en donde encontrarás los canales y sitios web en donde se está transmitiendo en vivo los juego olímpicos.

mira-en-vivo-las-olimpiadas-londres-2012-opciones

El canal de streaming de Terra nos permite elegir la calidad de video en el que deseamos ver la transmisión. Si tienes una buena velocidad de acceso a internet, entonces te conviene subir la calidad hasta en HD. Podemos ver las estadísticas de las competencias y los resultados en tiempo real. Así que no te lo pierdas!!

 

Olimpiadas Londres 2012: Repeticiones

mira-en-vivo-las-olimpiadas-londres-2012-repeticiones

Lo bueno es que también tenemos la posibilidad de ver las repeticiones por si nos perdimos la transmisión en vivo o deseamos volver a ver algo en particular de los juegos olímpicos. Sólo debes seleccionar el enlace que dice Mejores Momentos (arriba a la derecha del reproductor de video streaming) y elegir el video que deseas volver a ver.

 

Los Enlaces