Videocámara para Viajeros

By | julio 4, 2012

videocamara-viajeros

Aquellos viajeros que adoran conocer nuevos lugares recorriendo las carreteras de su país, encontrarán en esta curiosa videocámara a un gran aliado para sus viajes. Si bien es cierto que muchos de nosotros solemos quedarnos dormidos durante el trayecto hacia algún destino paradisíaco, tradicional u oculto en nuestras aventuras turísticas, tan sólo para despertar con un bostezo al llegar al lugar de destino, hay quienes disfrutan viendo todo el trayecto del viaje y hay quienes gustan de mantener completos todos sus recuerdos turísticos a 640×480 de resolución.

videocamara-viajeros-1

Esta videocámara cuenta con un sistema que detecta cuando el vehículo se encuentra detenido para pausar la grabación de video. Cuenta con un ángulo de visión de 120°, 8x de zoom, 640×480 pixeles de resolución, viene con una pantalla LCD de 2.4 pulgadas que puede rotar 270°, posee 4 LEDs infrarrojos para grabar con claridad durante la noche e incluye una tarjeta SD de 2GB (soporta tarjetas SD de hasta 32GB capaz de grabar hasta 3 horas de video). Viene con cables AV para conectarlo a la televisión y reproducir el divertido trayecto de viaje, y cables USB para pasar los datos a la computadora.

videocamara-viajeros-2

Si te ha gustado la videocámara te comento que la puedes encontrar en la web de Hammacher Schlemmer a unos USD$129.95 en este enlace.