HOT Móvil: Probador Virtual para Smartphones de Saga Falabella

By | abril 25, 2016

Hace algún tiempo te comenté sobre la novedosa aplicación del probador virtual que Saga Falabella había preparado para sus clientes, ahora han lanzado una nueva aplicación llamada HOT Móvil para los smartphones Android y iPhone, en donde podrás lucir algunas de las prendas de su nueva colección desde la comodidad de tu teléfono.

La aplicación HOT Móvil se trata básicamente de un software probador virtual muy parecido al que hicieron para la web, pero en este caso es una aplicación gratuita que podrás instalar en tu smartphone. De este modo podrás ver cómo te quedan algunas prendas de las colecciones de ropa que tiene Saga Falabella en cualquier momento y en cualquier lugar. Bueno, siempre y cuando tengas a alguien que te ayude a apuntarte con la cámara y cuadre bien la foto para que la prenda virtual se aprecie mejor.

¿Dónde Puedes Descargar la Aplicación HOT Móvil para tu Smartphone?

La aplicación HOT Móvil para Android puede ser descargada desde este enlace o escaneando este código QR

qrcode

La versión para iPhone, iPod Touch y iPad la encuentras en este enlace o escaneando este código QR

qrcode

¿Cómo se Usa la Aplicación HOT Móvil de Saga Falabella?

Luego instalar la aplicación HOT Móvil que acabas de descargar de alguno de los dos enlaces que vimos arriba. Deberás ejecutar la aplicación y esperar a que se descarguen algunos archivos adicionales correspondientes a las prendas de las colecciones de ropa de Saga Falabella.

hot-movil-probador-virtual-smartphone-saga-falabella-aplicacion-intro

Cuando la descarga de archivos adicionales haya concluido, aparecerá una pantalla en donde tendrás que elegir la categoría de la prenda que deseas probar. Tienes las categorías: recomendado, tops, blusas, sweaters, casacas, abrigos, faldas, pantalones, jeans y vestidos.

hot-movil-probador-virtual-smartphone-saga-falabella-aplicacion-categorias

Cuando hayas elegido una de las categorías, aparecerán las prendas que Saga Falabella tiene disponible para que te la pruebes virtualmente.

hot-movil-probador-virtual-smartphone-saga-falabella-aplicacion-prendas

Se activará la cámara de tu smartphone y en medio aparecerá flotando la prenda. Puedes usar un espejo para ver cómo te queda y ajustar su posición y tamaño para que se ajuste a tu silueta. Aunque es más sencillo pedirle a otra persona que nos haga el favor de tomarnos la foto con la prenda virtual. Cuando obtengas el encuadre perfecto de la prenda sobre tu cuerpo, sólo debes presionar el botón de la cámara para capturar la foto.

hot-movil-probador-virtual-smartphone-saga-falabella-aplicacion-ajustes

Luego puedes compartir tus fotos en cualquiera de tus redes sociales como Facebook o Twitter, o enviarlas a una dirección de correo electrónico.

hot-movil-probador-virtual-smartphone-saga-falabella-aplicacion-compartir

Si quieres saber en dónde quedan almacenadas las fotos que te has tomado con la aplicación, te comento que se guardan en la carpeta HOT2012_fotos de la memoria de tu smartphone.

Espero que esta guía te haya sido de utilidad.

Post Data: También te recomiendo probar la excelente aplicación de Makeover Virtual y cambio de look de InStyle en este enlace