¿Qué Smartphone le Pedirías a Papá Noel en Navidad?

By | diciembre 5, 2011

que-smartphone-le-pediras-a-papa-noel-en-navidad

Falta poco para navidad y tú, ¿ya sabes qué smartphone pedirle a papá Noel? Si aún no has elegido tu equipo ideal, no te preocupes que a continuación te mostraré algunos de los smartphones más deseados del momento.

Apple iPhone 4S

imageCA3OET16

No importa que por fuera se vea igual que su hermano menor, ya que "lo esencial es invisible a los ojos" como dijera alguna vez el personaje creado por Antoine de Saint-Exupéry. A pesar de que la mayoría de características físicas como dimensiones, tamaño de pantalla, etc. se mantengan, su interior es lo que ha sido rediseñado para ofrecer una mejor experiencia al usuario. Un procesador de doble núcleo Apple A5, una cámara de 8 megapixeles que graba en Full HD y su sistema de control por voz llamado Siri son los puntos fuertes del smartphone de la manzana. Si quieres saber más sobre el iPhone 4S visita este enlace.

  

 

Sony Ericsson Xperia Play

image[7]

Entiendo lo frustrante que puede llegar a ser jugar tus videojuegos en la pantalla táctil de tu smartphone, por eso Sony Ericsson nos trae el smartphone ideal para llevar nuestro juego al siguiente nivel. El Xperia Play es un smartphone tipo slider que en lugar de tener un teclado físico, tiene un control tipo PlayStation para jugar como se debe. Además es el primer smatphone del mundo en contar con certificado PlayStation, lo cual quiere decir que se podrá acceder a contenido de juegos a través de PlayStation Suite. Cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, cámara de 5.1 megapixeles y sistema operativo Android. Si quieres saber más sobre el Xperia Play visita este enlace.

 

Samsung Galaxy S II

samsung-galaxy-s2

Lo fascinante del Galaxy S II es su equilibrado conjunto de características técnicas. Es por eso que se ha ganado una buena cantidad de elogios desde que se lanzó al mercado. En este equipo encontrarás una gran pantalla Super AMOLED Plus de 4.3 pulgadas, , diseño ultrafino de 8.49mm, un procesador de doble núcleo Cortex A9 de 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, cámara de 8 megapixeles con grabación Full HD y sistema operativo Android. ¿Qué mas se puede pedir?

 

Motorola Droid RAZR

image[10]

Dos palabras caracterizan a este elegante y poderoso smartphone de Motorola: Diseño y Solidez. El nuevo smartphone de Motorola entra a competir con fuerza en el mercado de smartphones de gama alta. Cuenta con un procesador de doble núcleo, 1 GB de RAM, pantalla super AMOLED de 4.3 pulgadas, pantalla Corning Gorilla Glass, panel posterior de fibra de Kevlar y sistema operativo Android. Si quieres saber más sobre el Droid RAZR visita este enlace.

 

Sony Ericsson Xperia Arc

imageCANA0X75

Tuvimos la oportunidad de probar este excelente smartphone durante el evento de lanzamiento en Perú, y podemos decir que definitivamente tiene que estar en esta lista. Su diseño delgado y arqueado en el medio le da un toque de estilo único. Por algo ha sido ganador del premio red dot Product Design Award 2011 y del premio EISA como teléfono cámara europeo 2011-2012. Su gran pantalla de 4.2 pulgadas con tecnología Reality Display, su sistema de mejoramiento de imágenes Bravia Engine para móviles, su cámara de 8 megapixeles con tecnología Exmor R de Sony y su sistema Android, lo convierten en uno de los smartphones más deseados del momento. Si quieres saber más sobre el Xperia Arc visita este enlace.

 

 

Samsung Galaxy Note  imageCABDY17F

El Galaxy Note es una mezcla entre smartphone y tablet. Posee una gran pantalla de 5.29 pulgadas súper AMOLED de 1280×800 pixeles de resolución, procesador de doble núcleo, sistema Android y además cuenta con un lápiz S-Pen que nos permitirá escribir notas, dibujar o interactuar con las diversas aplicaciones de una manera diferente. Si quieres saber más sobre el Galaxy Note visita este enlace.

 

Recuerda que no se vale escoger más de uno, así que piénsalo bien y quédate con el que más te guste. Si tienes algún otro smartphone en mente que no se encuentre en esta lista, anímate y compártelo con el resto dejando tu comentario al final del post. Ah, y no te olvides de contarnos cuál de todos estos smartphones pondrías en tu lista de deseos de navidad.

 

foto de Marius