Creamfields Perú 2011: Fecha, Lugar, Entradas

By | noviembre 7, 2011

creamfields-peru-2011-fecha-lugar-entradas

Creamfields Perú 2011, el festival de música electrónica más importante del mundo llega al Perú y no te lo puedes perder. Allí se presentarán los Dj’s más importantes del mundo, quienes nos deleitarán por más de 12 horas al ritmo de la mejor música electrónica en diferentes escenarios. Se presentarán artistas como David Guetta, Jumi Lee, John Digweed, Markus Fix, Christian Berger, Loco Dice, Afrojack, Pan Pot, Art Department, Laidback Luke, Dj W!ild, Guti, Adam Beyer, Rodrigo Lozano, Dan Ghenancia, Santiago Canny y más.

¿Cuándo se Realizará Creamfields Perú 2011?

Creamfields Perú 2011 se realizará el sábado 19 de Noviembre del 2011. El evento empieza a partir de las 06:00pm y durará más de 12 horas

 

¿Dónde se Realizará Creamfields Perú 2011?

Creamfields Perú 2011 se realizará en el Fundo Mamacona ubicado en el Km. 27.5 de la Autopista Panamericana Sur, Lurín. A continuación te dejo un mapa para que te vayas guiando:

fundo-mamacona-ubicacion-lurin-panamericana-sur-lima-peru

Si te fijas bien en el mapa, casi llegando a la refinería de Conchán deberás de subir la rampa a la mano derecha para acceder al Fundo Mamacona. Pero no te preocupes que también habrán CreamBus de Barena que te llevarán al evento desde la Universidad Ricardo Palma (Av. Benavides 5440) que se encontrarán en la puerta de la Av. Las Nazarenas. Los tickets para el CreamBus de ida y vuelta están costando 24 soles y los puedes adquirir en TuEntrada.

 

¿Cuánto Cuestan las Entradas para Creamfields Perú 2011?

Las entradas para Creamfields Perú 2011 las puedes adquirir por medio de TuEntrada. Los precios son los siguientes:

  • Cream VIP S/. 206.00
  • Cream S/. 155.00

Puedes visitar este enlace para acceder a la página del evento en TuEntrada

Pero no te preocupes que también hay concursos y sorteos en donde podrás ganarte entradas dobles como el sorteo de Barena o el de Radio Planeta.

Si quieres conocer un poco más sobre la historia de este festival, a continuación te dejo la información publicada en su página oficial:

Creamfields es un festival de música electrónica que cuenta con la participación de varios DJ en vivo. Se celebra anualmente en el mes de agosto en Liverpool (Reino Unido) y es organizado por los responsables del club nocturno Cream desde 1998.

Festivales Creamfields de características similares se realizaron en Almería (Andalucía), Punchestown (Irlanda), Buenos Aires(Argentina), Estambul (Turquía), Ciudad de México (México), Moscú (Rusia), Praga (República Checa), Santiago de Chile (Chile), San Pablo (Brasil), Lima (Perú) y Wroc?aw (Polonia).

Algunos de los artistas más importantes que participaron en Creamfields fueron Basement Jaxx, Faithless, Audio Bullys y Caged Baby. En México lo fueron Stellastarr, Paul Oakenfold, Babasónicos, Audio Bullys, Zoe, Hernan Cattaneo, Sussie 4 y Los Dynamite; mientras que en Buenos Aires se destacaron The Prodigy, Paul Oakenfold, Danny Tenaglia, David Guetta, Audio Bullys, Hernan Cattaneo, The Chemical Brothers, DeadMau5. En Santiago se presentaron Sasha, Catupecu Machu, Hernan Cattaneo, entre otros. En Lima, Perú Con la participación de: John Digweed – Hernan Cattaneo- James Zabiela- Matthew Dear- Desyn Masiello- Gui Boratto- 16 Bit Lolitas- Argy- Rodrigo Lozano- Sean Miller- Martin Garcia- Micky Gonzales…y más

Después del éxito alcanzado en ediciones anteriores, el Festival de Música Electrónica más renombrado del mundo: CREAMFIELDS, regresa a Lima para su quinta edicion. La cita sera el Sabado 19 de noviembre en el Fundo Mamacona.

CREAMFIELDS PERU tuvo su primera edicion en el 2007 llegando a congregar a mas de 7,000 personas en esa ocasión. En los años subsiguientes la movida fue creciendo llegando a convocar a cerca de 13,000 amantes del musica electronica en el 2010. Artistas de la talla de John Digweed, Richie Hawtin, Calvin Harris, Junkie Xl, Nick Warren, Dubfire, M.A.N.D.Y. entre otros fueron parte de este festival que año a año capta mas adeptos.

Para la quinta edición, LOOP PROMOTE GROUP organizador de este evento y promotora mas renombrada de este género en el pais, ha dispuesto cumplir con todas las expectativas y preparan un cartel de lujo, abarcando como ya es costumbre una diversidad de generos y un abanico de artistas que van desde los mundialmente reconocidos hasta lo último en tendencia musical.

Además de la presencia de Djs de talla mundial, el éxito del Creamfields radica en el concepto de fiesta que representa. La propuesta brinda la posibilidad de escuchar durante 12 horas ininterrumpidas (6pm-6am) distintos estilos de musica electrónica, con una producción de primer nivel y grandes escenarios dispuestos de forma estratégica para lograr comodidad y el mejor sonido durante la noche.

Para este 2011 Lima recibirá artistas de la talla de David Guetta, John Digweed, Loco Dice, Laidback Luke, Afrojack, Adam Beyer, Pan Pot, Art Department, Dan Ghenancia, Markus Fix, DJ W!ild, Guti, Rodrigo Lozano, Christhian Berger entre otros…
Lo cierto es que este Sábado 19 de Noviembre en el Fundo Mamacona, la música electrónica será la gran protagonista de esta esperada noche para los amantes del género.