Cursos Online de Cloud Computing de Microsoft en MVA

By | septiembre 28, 2011

microsoft-virtual-academy

Es un hecho de que las tecnologías de Cloud Computing tendrán cada vez mayor importancia en el ámbito de las TI. Como profesional no te puedes quedar atrás, así que no te vendría nada mal un curso que te permita aprender sobre las tecnologías en la nube. Gracias a la academia virtual de Microsoft (MVA) podrás acceder de manera gratuita a excelentes cursos sobre las tecnologías relacionadas al Cloud Computing como: Sharepoint, Forefront, SaaS, Business Productivity Online Suite, Virtualización Hyper, Seguridad en la nube, Windows Azure, Nube privada, etc.

Academia Virtual de Microsoft ? MVA es una experiencia de aprendizaje totalmente basada en la nube que se enfoca en las Tecnologías de la Nube de Microsoft. Podrás acceder a una variedad de contenidos de capacitación en línea y volverte uno de los expertos renombrados en la comunidad IT Pro en todo el mundo. MVA proporciona a sus usuarios una experiencia de universidad virtual: el estudiante puede seleccionar una pista y estudiar el material y luego hacer una auto-evaluación. Al hacerlo así, juntará puntos que le darán un nivel Bronce, Silver, Gold o Platinum. Los estudiantes de MVA pueden obtener acceso a toda la información, estadísticas y avances de su carrera de entrenamiento, permitiéndoles mantener una relación a largo plazo con Microsoft. Aprender con MVA no tiene costo y puedes estudiar los contenidos en cualquier momento a tu propio ritmo.
MVA está potenciado en la tecnología más reciente Microsoft Azure, que garantizará que tu experiencia de aprendizaje fluya de manera ininterrumpida, ¡logrando así la mejor experiencia en línea posible!

Los beneficios de seguir los cursos del MVA son:

  • Desarrollar las habilidades necesarias para crecer en tu rol y carrera de IT con las tecnologías de la Nube de Microsoft Cloud.
  • Aprender sin costo y a tu propio ritmo.
  • Hacerse de un nombre dentro de la comunidad de Pros en TI a nivel mundial, al escalar hasta el Nivel Platinum.
  • Beneficiarse de promociones e iniciativas publicadas en MVA.

 

Los Enlaces