Samsung Galaxy Note: Un Smartphone de Pantalla Gigante y Altas Prestaciones

By | septiembre 23, 2011

galaxy-note-de-samsung-smartphone

Samsung ha presentado en la IFA 2011 su nuevo equipo smartphone Galaxy Note, cuya pantalla gigante Super AMOLED HD de 5.3 pulgadas es la más grande que se haya visto hasta ahora en un smartphone. Además tiene un procesador de doble núcleo de 1.4GHz que nos permite ejecutar nuestras aplicaciones con mayor velocidad y mejor desempeño. Además tiene un marcador o lapicero que nos permite tener mayor control y precisión al momento de ingresar información al equipo.

El Samsung Galaxy Note cuenta con una cámara de 8MP y una cámara frontal adicional para videollamadas de 2MP y un flash tipo LED. Puede grabar videos FULL HD y viene con una memoria interna de 16GB y una ranura de expansión microSD para un máximo de 32GB.

En la web de Ubergizmo revelaron el precio del Galaxy Note: $549.00 desbloqueado y $200.00 con contrato.

A continuación te dejo el video oficial del producto

 

También hay un video en donde la Vice Presidente Senior de Marketing Global del área de comunicaciones móviles de Samsung, YH Lee explica las novedades que traerá el nuevo Samsung Galaxy Note:

 

En Engadget tuvieron la oportunidad de probar el equipo durante su presentación en la IFA 2011:

 

Y aquí te dejo la nota de prensa

Samsung Electronics anunció el lanzamiento de su Smartphone Galaxy Note, que destaca por su pantalla Super AMOLED HD de 5.3", la más grande jamás incluida en un Smartphone, que combinada con su procesador de doble núcleo de 1.4 GHz permite a los consumidores crear, editar y compartir ideas al instante. Fue presentado durante la feria de tecnología IFA 2011 realizada en Berlín, Alemania.

El dispositivo destaca por su nitidez superior, lo que asegura una mejor experiencia de visualización de vídeo, fotos, documentos y web, con colores profundos y brillantes. La pantalla también ofrece un ángulo de 180 grados de visión, permitiendo que el contenido se comparta con comodidad.

Por su parte, su procesador de doble núcleo de 1.4 GHz asegura gran rapidez al dispositivo, sumado a su interfaz de usuario suave. La increíble velocidad de red está habilitada, a través de la conexión HSPA + y LTE, lo que significa que los usuarios pueden transmitir vídeos en tiempo real o relacionarse con sus amigos a través de plataformas de juego online, organizando su vida de una forma integral.

Además, mediante la funcionalidad S Pen integrada en las aplicaciones nativas del dispositivo, le brinda una experiencia más profunda e interactiva, logrando una mayor precisión y control durante la escritura, la personalización de vídeos capturados o fotografías, además de llamar y enviar imágenes y notas escritas a mano a través de mensajes de texto, correo electrónico, así como el nuevo servicio ChatOn de Samsung.
Como si fuera poco, Samsung ha incluido en el Galaxy Note el S Planner, una herramienta inteligente de planificación profesional que permite el uso completo de la pantalla del dispositivo, integrando la lista de tareas pendientes, horario, control y navegación intuitiva. El Galaxy Note también posee S Memo, una aplicación multimedia diseñada para grabar todas las formas de contenido creadas por el usuario, tales como imágenes, grabaciones de voz, texto escrito, notas manuscritas o dibujos, los cuales pueden ser capturados a través de una sola aplicación, convirtiendo la información en un "memo" para que pueda ser editada, comentada y compartida.