TWIST: Máquina de Café Expreso Portable con Mucho Estilo

By | septiembre 19, 2011

maquina-cafe-expreso-portable-02

No hay nada como empezar el día con una deliciosa taza de café recién hecho. Sin embargo, la idea de tener una máquina de café expreso en casa puede desanimar a más de uno. Suelen ocupar regular espacio, necesitan conexión para la corriente y algunas son un poco pesadas. La solución a dichos problemas se encuentra en la máquina de café expreso portable TWIST de la compañía MyPressi. TWIST es pequeño, portable, fácil de utilizar, no necesita conexión de electricidad y además tiene un diseño minimalista y elegante.

Lo interesante en el diseño del TWIST es que no es necesario estar presionando palancas ni perillas para aumentar la presión interior. Para generar los 9 bar que se requieren para extraer todos los aromas y sabor del café, el TWIST emplea cartuchos de óxido de nitrógeno (los mismos cartuchos que se emplean para hacer la crema chantilly), sólo basta presionar suavemente un botón para liberar dicha presión y que el agua caliente extraiga todo el sabor del café molido.

maquina-cafe-expreso-portable-03

maquina-cafe-expreso-portable-01

maquina-cafe-expreso-portable-04

Si te ha gustado el diseño simple, elegante y minimalista de la máquina de café expreso TWIST, te comento que la puedes encontrar en Amazon a unos $149.99