Bodega de Vinos Bajo tu Casa

By | julio 30, 2011

cava-vinos-bajo-casa-01

Todo amante del buen vino sueña con tener su propia cava en casa. El único inconveniente para poder hacer realidad este sueño es la falta de espacio. Pero gracias a la empresa Spiral Cellars, tener una cava propia ya no es un sueño, ya que ellos podrán construirte una bodega de vinos justo debajo de tu casa, como para que el espacio ya no sea un factor que te impida disfrutar de un vino bien añejado.

Uno de los secretos para disfrutar de un buen vino es conocer el momento adecuado para abrirlo. En algunos casos se suelen abrir a temprana edad y en otros debemos dejar que maduren en botella por algunos años. Pero para dejar que un buen vino madure bien a lo largo de los años, es mejor contar con un espacio ideal para dicha tarea. He allí la importancia de una buena cava.

cava-vinos-bajo-casa-02

cava-vinos-bajo-casa-03

cava-vinos-bajo-casa-04

cava-vinos-bajo-casa-05

Lo curioso de estas bodegas de vino es que tienen forma de espiral para aprovechar al máximo el espacio. Pueden ser instaladas debajo de tu sala, cocina, cochera o en donde te de la gana. Sólo hay que tener cuidado de que bajo tierra no se ecuentre ninguna cañería o desague de por medio. Además cuentan con un sistema de ventilación y control de temperatura que permite mantener un buen ambiente dentro de la bodega.

Si quieres saber más sobre estas cavas espirales bajo tierra, te recomiendo visitar la página web de Spiral Cellars