RE-35: Rollos de 35mm Digitales para Cámaras Analógicas

By | abril 7, 2011

re-35-rollo-digita-camara-analogica

Imagina unos rollos de película digitales que pudieras utilizar en tu cámara fotográfica analógica de 35mm. Con RE-35 podrás obtener esto y más, ya que RE-35 se adapta a cualquier cámara analógica de 35mm, almacena las fotos en su memoria interna USB que podrás luego conectar a tu computadora para extraer las imágenes en jpeg y raw; además está disponible en 4, 8 y 12 Megapixeles.

re-35-rollo-digita-camara-analogica-02

RE-35 tiene la forma de un rollo fotográfico y se coloca dentro de la cámara del mismo modo. Así podrás utilizar tu cámara analogica como antaño con la facilidad que nos ofrecen los archivos digitales, y al mismo tiempo disfrutar de la emoción del revelado de las fotos.

Este gadget ha generado mucha ilusión entre los fanáticos de la fotografía (me incluyo en la lista) y como dicen por allí que algunas cosas son demasiado buenas para ser ciertas, la desilusión no tardó en llegar. El asunto con el RE-35 es que se trata de un producto creado por la compañía Rogge & Pott como ejercicio de diseño de identidad de producto. Lo que traducido al castellano quiere decir que este producto NO EXISTE.

Si quieres saber más sobre el RE-35 te recomiendo visitar este enlace.