Guía Para Publicar Anuncios de Google Adwords

By | febrero 3, 2011

google-adwords

Aprende a crear y configurar tus campañas de marketing para Google Adwords con el siguiente videotutorial gratuito elaborado por Google. Allí aprenderás todos los conceptos necesarios para que puedas elaborar una campaña de anuncios exitosa con Adwords y todos los temas que debes conocer sobre el manejo de esta valiosa herramienta de marketing.

Para publicar anuncios con Google Adwords primero debes crear una cuenta y configurarla. Es necesario que conozcas los conceptos básicos de Adwords para que puedas aprovechar al máximo esta tecnología para el beneficio de tu empresa. Debes conocer también la interfase y el manejo de la herramienta web para saber en dónde se muestran los datos que se requieren configurar y analizar. Lo bueno de este videotutorial es que recorre cada uno de estos temas para que podamos aprender y aprovechar el uso del Adwords en la creación de campañas exitosas.

PD: En ocasiones he visto que Google ofrece una suma de dinero de regalo para utilizarlo en Adwords para aquellos que recién se registran. En una ocasión recibí una promoción de ese tipo pero había que usarlo antes de una fecha determinada. A las finales lo olvidé y perdí el crédito, así que no te vaya a pasar lo mismo y utiliza tu crédito de Adwords antes de que caduque el plazo.

 

Los Enlaces