Súbete a la Atracción de Volver al Futuro

By | octubre 30, 2015

Back To The Future Ride, Universal Studios, Burbank, California IMG_0085

Back To The Future: The Ride era una atracción en el parque de diversiones Universal Studios en Florida. Se trataba de un simulador diferente de aquellos en los que la pantalla funciona como si fuera la ventana. En el simulador de Volver al Futuro, los visitantes se sientan en un auto DeLorean como el de la película, pero modificado para la atracción. Este queda situado frente a una gran pantalla con forma de domo, abarcando todo tu campo de visión, en donde transcurre la aventura.

Back to the Future-The Ride

Si has tenido la suerte de disfrutar la atracción de Volver al Futuro antes de que fuera retirada de los Estudios Universal en Florida, estarás de acuerdo conmigo de que es una de las mejores atracciones de todos los tiempos. Y que su cierre acontecido hace unos años (exactamente el 3 de Septiembre del 2007), significó una gran pena para todos los fanáticos de la atracción y de la saga de la película.

Pero no todo está perdido ya que aún puedes conocer y disfrutar de la atracción con el video que te mostraré a continuación, en donde podrás ver en primera persona el simulador desde el principio hasta el final y podrás experimentar al menos una parte de la atracción que ha cautivado a mucha gente.

El video está en alta definición, así que para disfrutarlo mejor, te recomiendo ponerlo en modo de pantalla completa, y con cada giro o movimiento del carro puedes inclinarte como para simular la experiencia y hacerla más real, pero ten cuidado con caerte de la silla.

Si quieres conocer más acerca de esta atracción vacacional puedes ver unas geniales fotos de Back To The Future: The Ride en estos enlaces (Fotos 1, Fotos 2, Fotos 3)