A lo largo de los años hemos visto cómo los robots son cada vez más explotados por los seres humanos. Estos seres indefensos con piel de metal y corazón de microchip son obligados a trabajar interminables horas en las fábricas, limpiar las casas como Robotina y hasta atender restaurantes en China. Y ahora para colmo de males, los robots voladores también serán obligados a trabajar en construcción, realizando la ardua tarea de cargar ladrillo por ladrillo.
La edificación de prueba que acabas de ver en el video se llama Flight Assembled Architecture y se encuentra en el centro FRAC. Este experimento fue realizado por los arquitectos Fabio Gramazio y Matthias Kohler con la ayuda de Raffaello DAndrea, especialista en robótica del ETH Zurich.
Y luego mucha gente se pregunta cómo es que se originó la Matrix (obvio, después de tanta explotación, en algún momento se tendrán que sublevar)
Etiquetas: robot, construcción, experimento, tecnología
Categorias: Ciencia | Tecnología
Publicaciones relacionadas
Añadir comentario
Cancel reply to comment
Seguir a @webadicto
Recibe las últimas publicaciones de Webadicto.net en tu correo.