Escrito por KhronoX el
9 noviembre 2011 a las 10:41
Participa diseñando un logotipo para el programa Sierra Exportadora y podrás ganarte un Apple iPad 2 o un iPod Touch. El concurso está dirigido a estudiantes del quinto ciclo en adelante de las carreras de Diseño Gráfico y Publicidad de Institutos Superiores y Universidades de todo el país.
El formato del logotipo enviado para el concurso deberá cumplir los siguientes requerimientos:
- El logotipo puede tener cualquier tipo de formato, (vertical, horizontal, circular)
- La propuesta de logotipo se presentará en papel bond tamaño A4, a full color (puede ser de manera creativa en cualquier tipo de material).
- El diseño debe ser simple, con pocos elementos y colores planos.
- No podrá aparecer nombre o firma alguna.
- La propuesta deberá ir acompañada de una breve reseña o explicación sobre lo que expresa el logotipo, la que será presentada en otra hoja A4.
- El arte final deberá ser presentado en un CD en los siguientes formatos:
- 1 logotipo de vector escalable de alta resolución listo para imprimir
- 1 miniatura PNG o JPEG en 640 x 480.
Las categorías y premios que se podrán obtener son los siguientes:
- Mejor diseño innovador y creativo del nuevo logo del Programa Sierra Exportadora, cuyo ganador se hará acreedor al siguiente Premio: Apple iPad 2.
- Mejor sustento del concepto del Programa Sierra Exportadora plasmado y debidamente sustentado en el logo, cuyo ganador se hará acreedor al siguiente Premio: Apple iPod Touch.
Para enviar tu trabajo deberás seguir las siguientes instrucciones:
- En una hoja tamaño A4 el postulante deberá consignar el logo y en otra hoja A4 una breve reseña o explicación sobre lo que expresa el logotipo.
- Una misma persona puede presentar como máximo dos logotipos.
- Para participar en el Concurso Logotipo Programa Sierra Exportadora es necesario presentar los siguientes documentos, a más tardar el 15 de noviembre de 2011:
- Solicitud de Inscripción conteniendo el seudónimo, nombres y apellidos, Documento Nacional de Identidad (DNI), dirección, e-mail y número de teléfono fijo y/o celular del postulante.
- Tres ejemplares de la propuesta que se presenta al concurso, conformado(s) por: (Dos impresos y uno en CD).
- La propuesta deberá ser entregada en sobre cerrado con un seudónimo, indicando en el asunto Concurso Logotipo Programa Sierra Exportadora, a nombre de Lisbeth Santillán Arce, Especialista en Presa y Comunicaciones, a la siguiente dirección:
- Av. Conquistadores N° 970 - San Isidro - Teléfonos 215-0730 / 215-0745
Si quieres conocer mayores detalles sobre el concurso visita este enlace.